• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp tablet necnon m002n quitar

jesus020191

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
30 Oct 2019
2
2
16
Offline
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Esta tablet me causo problemas ya que traia el android 8.1.0 y youtube kids y no dejaba acceder al chrome para descargar archivos ni nada
se necesitaran archivos
remote 1, account ocho google y sidebarlite

1.- conectar a wifi
2.- cambiar idioma a portugues o uno de simbolos raros
3.- dar siguiente asta llegar a donde pide la cuenta asi poner como si fueses a escribir luego seleccionar un mundito unos segundos en el teclado
4.- selecionar ajustes al abrirse abrir la seleccion del idioma que elegiste y seleccionar tambien el idioma que ya tenias y de ay regresar seleccionar el idioma español o ingles de nuevo dependiendo tu pais eso para que puedas leer sin problemas ya que se necesitara mas delante
5.- volver a ir asta la cuenta poner como si...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Esta tablet me causo problemas ya que traia el android 8.1.0 y youtube kids y no dejaba acceder al chrome para descargar archivos ni nada
se necesitaran archivos
remote 1, account ocho google y sidebarlite

1.- conectar a wifi
2.- cambiar idioma a portugues o uno de simbolos raros
3.- dar siguiente asta llegar a donde pide la cuenta asi poner como si fueses a escribir luego seleccionar un mundito unos segundos en el teclado
4.- selecionar ajustes al abrirse abrir la seleccion del idioma que elegiste y seleccionar tambien el idioma que ya tenias y de ay regresar seleccionar el idioma español o ingles de nuevo dependiendo tu pais eso para que puedas leer sin problemas ya que se necesitara mas delante
5.- volver a ir asta la cuenta poner como si fueras a escribir de nuevo y elegir mundito de nuevo y ahora elegir los tres puntitos y ayuda despues en la barra de busqueda poner eliminar aplicaciones seleccionar y en app delete se abre chrome .
6.- descargar los apk antes mensionadas para intalar y moverte.
7.. al instalar primero sidebar lite te dejara navegar en ajustes que es lo principal para desabilitar las siguientes aplicaciones
google play services ,play store ,account google .y en seguridad administrador de dispositivos
8.-instalar account google cuenta y remote ir con sidebar de nuevo a ajustes y agregar cuentas ingresar la cuenta marca error y se cierra pero todo esta bien y regresar a ajustes de nuevo y abilitar todas las apk que desabilitas y reiniciar la tablet dejar que inicie asta que marque cuenta agregada y todo diente borrar tu cuenta y la apk de remote y todo listo para usarla y entregar al cliente. listo gracias
agregue este tipo de tema por que me costo mucho trabajo y no haye informacion de esta tablet informacion
no me funciona, no me aparec e la opcion de eliminar aplicavciones, y en el apartado de (delete or disable apps) no me aparece nada
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock