primero poner en una memoria el apk quickshortcutmaker instalar la memoria y conectar el Wi Fi, donde pide correo escribir cualquier palabra seleccionarla dar en los 3 puntitos luego en asistencia. llegas a google escribes explorador de archivos le das ahi luego en la lupa, seleccionas apk donde dice buscar pones quickshortcutmaker y le das en la lupa del teclado instalas activando orígenes desconocidos y ya saben el proceso: administrador de cuentas google ingresar correo y contraseña, pruebe, los tres puntitos superiores lado derecho acceso al navegador e ingresar un correo y contraseña y por ultimo reiniciar.
A mi me me marco error error estando en la aplicacion quick donde dice administrador de cuentas google, ingrese correo y contraseña, por lo que tube que entrar con launcher3...
A mi me me marco error error estando en la aplicacion quick donde dice administrador de cuentas google, ingrese correo y contraseña, por lo que tube que entrar con launcher3...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.