Aqui les traigo este aporte de como remover el la proteccion FRP a este Xiaomi Redmi A3X. El procesador del equipo es SPREADTRUM T603 (info de gsmarena) Por lo tanto yo procedi a procesarlo con Android Multi tool con su respectivo test point... Se que lo mas probable es que salga ya sea con Pandora, Unlocktool u otra herramienta pero a mi se me hizo mas facil con esta herramienta...
Mucho ojo ya que de este modelo existen dos variantes, la A3 (MediaTek) y la A3X (Spreadtrum). Siendo esta ultima la que al laboratorio llego... Espero que sea de ayuda y aqui les dejo Log de operaciones...
Porfavor si le sirvio, deje su respectivo y sabroso ❤
Disculpen las marcas de agua pero hay personas que solo vienen y se roban el contenido sin siquiera ellos probarlo de que si...
Mucho ojo ya que de este modelo existen dos variantes, la A3 (MediaTek) y la A3X (Spreadtrum). Siendo esta ultima la que al laboratorio llego... Espero que sea de ayuda y aqui les dejo Log de operaciones...
Porfavor si le sirvio, deje su respectivo y sabroso ❤
Disculpen las marcas de agua pero hay personas que solo vienen y se roban el contenido sin siquiera ellos probarlo de que si...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Última edición: