Amigos aqui le dejos el FRP del Z891
1-activamos Talback
2-Formamos una L en la panatalla
3-Le damos dos veces donde dice configuracion de Talback
4-Dejamos los botones de subir y bajar volumen precionados hasta que se nos desactive el talback
5-vamos a ayuda y comentarios
6- Entramos a Youtube ya hay agunos procedimientos en el clan
7- Escribimos los sigueintes enlaces
bit.ly/frp_zte
bit.ly/frp_zte2
Descargamos ambos archivos
8- istalamos ambos
Abrimos el que pesa menos setting
En la oarte superior paraece tres punticos le damos y nos vamos donde duce set debug
Luego bajos y le damos a la ultima occion y le damos a los pasos que se nos presentan
9- toma otro dispositivo y busca en google encotrar mi dispositivo chequea con cuidado si no te entra automaticamente al menu de cinfigurar en la parte de abjo de google le dalas a descubriento o busqueda inteligente y le das a dictado de voz y dices configurar mi dispositivo y entrara automaticamente
10-sigue los pasos y se copiara la cuenta si te pide contraseña se la pones y ya.
Luego reinicias y es todo
Acobrar.
1-activamos Talback
2-Formamos una L en la panatalla
3-Le damos dos veces donde dice configuracion de Talback
4-Dejamos los botones de subir y bajar volumen precionados hasta que se nos desactive el talback
5-vamos a ayuda y comentarios
6- Entramos a Youtube ya hay agunos procedimientos en el clan
7- Escribimos los sigueintes enlaces
bit.ly/frp_zte
bit.ly/frp_zte2
Descargamos ambos archivos
8- istalamos ambos
Abrimos el que pesa menos setting
En la oarte superior paraece tres punticos le damos y nos vamos donde duce set debug
Luego bajos y le damos a la ultima occion y le damos a los pasos que se nos presentan
9- toma otro dispositivo y busca en google encotrar mi dispositivo chequea con cuidado si no te entra automaticamente al menu de cinfigurar en la parte de abjo de google le dalas a descubriento o busqueda inteligente y le das a dictado de voz y dices configurar mi dispositivo y entrara automaticamente
10-sigue los pasos y se copiara la cuenta si te pide contraseña se la pones y ya.
Luego reinicias y es todo
Acobrar.