En esta ocasión les vengo a compartir el dato de como quitar la protección FRP de este modelo el cual es bien fácil hacerlo, solo que tiene un peque detalle para que no de error al momento de hacer la operación con la infinity...
Paso 1: Configurar nuestra infinity en el modulo MTK (Véase las imágenes )
Paso 2: Configurar así, FRP (RESET PROTECTION) digo esto por que en mi caso solo quiero eliminar la cuenta google ya que el teléfono ya esta formateado, si en un dado caso no estuviera o no funcionara para entrar en el recovery pues ahí esta también para que la llave haga reseteo y elimine la cuenta Google.
Paso 3: Después de presionar FORMAT /RESET SETTINGS Conectar presionando volumen abajo (-) digo esto...
Paso 1: Configurar nuestra infinity en el modulo MTK (Véase las imágenes )
Paso 2: Configurar así, FRP (RESET PROTECTION) digo esto por que en mi caso solo quiero eliminar la cuenta google ya que el teléfono ya esta formateado, si en un dado caso no estuviera o no funcionara para entrar en el recovery pues ahí esta también para que la llave haga reseteo y elimine la cuenta Google.
Paso 3: Después de presionar FORMAT /RESET SETTINGS Conectar presionando volumen abajo (-) digo esto...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list