• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

G570m Quitar prenormal bit 3 en 2 minutos

suriel55

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
28 Nov 2018
4
19
16
Offline
Hola quiero compartir con ustedes este archivo para quitar el prenormal en bianario en el samsung G570m, en 2 minutos
solo flahean y listo.
 

Archivos adjuntos

  • ENG SBOOT G570MUBU3ARG1 jsmobile.tar
    1,5 MB · Visitas: 493
Disculpa, tengo curiosidad, para que sirve el prenormal y que beneficio tiene removerlo?
 
Comentario
En donde debo colocar el archivo en pin
boot
ap
cp
csc
 
Comentario
hola perdon me sale check fail(bootloader) device 5 BYNARY 3 lo puse en ap y cp me tiro ese error gracias
 
Comentario
uuu bueno lo que pasa que se actualizo a android 8 y no puedo volver a android 7 me tira ese error muchas gracias
 
Comentario
Hola quiero compartir con ustedes este archivo para quitar el prenormal en bianario en el samsung G570m, en 2 minutos
solo flahean y listo.
Excelente aporte, porque el sboot no deja, y cuando tiene problemas del IMEI el root es indispensable, super su no puede instalarse sino es por medio del TPWRP, pero luego de quitar el Prenormal podemos usar kingroot y listo rooteado y disponible para usar cualquier box para reparar IMEI, como lo son chimenea, NCK, SÚPER TOOLS, Z3X
 
Comentario
Hola quiero compartir con ustedes este archivo para quitar el prenormal en bianario en el samsung G570m, en 2 minutos
solo flahean y listo.
Se puede hacer desde el firmware binario o desde el firmware stock ej. El de TTT que es MUUBU3XXXX ?
 
Comentario
Tengo entendido que vas a actualizar el blog seleccionas la casilla BL te sale una ventana emergente ubicas el archivo y seleccionas (abres) al aparecerte le das flash dentro del procedimiento no sé si emplearon Odín que versión o alguna box como Z3X
 
Comentario
Perdón el diccionario escribió blog corrijo el Boot o bootloader
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
510
Respuestas
0
Visitas
567
Respuestas
0
Visitas
699
Respuestas
0
Visitas
504
Respuestas
0
Visitas
501
Atrás
Arriba Pie