Espero les sirva aunque no pude sacarle capturas ni nada
FRP G935F android 8 Bit 3 seguridad 1 de septiembre
1.- Flashear Combination el unico que tiene el soporte de z3x
(ojo el telefono se nos cuelga igual que vi en otros post)
2.- Le damos Reset FRP UFS
en COM ponemos el de Z3x com
Ya cuando nos pida presionar volumen - y encendido reiniciamos el telefono con esas mismas teclas y cuando se apaga conectamos el telefono al cable UART rapidamete
soltamos el encendido pero no el de volumen abajo ya cuando termina el proceso...
en mi caso salio (error 1) pero lo quito igual
3.- entramos a modo download
(Preciona varias veces seguidas el botón Home ( el central) y te va botar a otro modo, parecido al modo Download, luego apreta Vol- / Power y Home los 3 al mismo tiempo, y tendría que entrar modo Download normal) @PITER SUAREZ
A mi me costo entrar a modo download por que no lei eso asi que ahi se evitan un poco de tiempo
4.- Cargamos la rom y eso es todo
otra forma
Compañeros yo lo saque con esta flash G935FXXU2DRAG_OJV2DRAG la pase y luego Reset FRP UFS. Salio sin problemas...
Use z3x en todo momento. tanto en flasheo como en el frp. .
FRP G935F android 8 Bit 3 seguridad 1 de septiembre
1.- Flashear Combination el unico que tiene el soporte de z3x
(ojo el telefono se nos cuelga igual que vi en otros post)
2.- Le damos Reset FRP UFS
en COM ponemos el de Z3x com
Ya cuando nos pida presionar volumen - y encendido reiniciamos el telefono con esas mismas teclas y cuando se apaga conectamos el telefono al cable UART rapidamete
soltamos el encendido pero no el de volumen abajo ya cuando termina el proceso...
en mi caso salio (error 1) pero lo quito igual
3.- entramos a modo download
(Preciona varias veces seguidas el botón Home ( el central) y te va botar a otro modo, parecido al modo Download, luego apreta Vol- / Power y Home los 3 al mismo tiempo, y tendría que entrar modo Download normal) @PITER SUAREZ
A mi me costo entrar a modo download por que no lei eso asi que ahi se evitan un poco de tiempo
4.- Cargamos la rom y eso es todo
otra forma
Compañeros yo lo saque con esta flash G935FXXU2DRAG_OJV2DRAG la pase y luego Reset FRP UFS. Salio sin problemas...
Use z3x en todo momento. tanto en flasheo como en el frp. .
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.