Espero les sirva mi aporte, estuve buscando como hacer estos equipos y no salían, así que al fin logre hacerlo... solo ah sido probado en Samsung S8 y S8 Plus, A5 2016 y A7 2016 pero quizá podria funcionar en otros modelos igual.
Descargamos los Combination del equipo y le cargamos el archivo completo.
Activamos depuración y hacemos frp via adb, cuando acabe no formateen.(este paso yo lo hice por si las dudas, pero no creo sea necesario)
Descargamos un firmware oficial completo, cargamos solo el Sboot, Recovery, Cache, System y Boot.
Una vez hecho esto prende, algunos entran directo, solo sera activar opciones de desarrollador, desbloqueo OEM y Reset.
Si no con la caja le dan FRP y ya tendrá adb activado.
y eso es todo, pueden cargar el firmware completo después del reset por cualquier...
Descargamos los Combination del equipo y le cargamos el archivo completo.
Activamos depuración y hacemos frp via adb, cuando acabe no formateen.(este paso yo lo hice por si las dudas, pero no creo sea necesario)
Descargamos un firmware oficial completo, cargamos solo el Sboot, Recovery, Cache, System y Boot.
Una vez hecho esto prende, algunos entran directo, solo sera activar opciones de desarrollador, desbloqueo OEM y Reset.
Si no con la caja le dan FRP y ya tendrá adb activado.
y eso es todo, pueden cargar el firmware completo después del reset por cualquier...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.