• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Modem/imei/Unlock/ Baseban G950F - G955F Binary 5 Modem Repair

Hola le pase firmware bit 5 a g950f y se quedo sin imei no encuentro forma de recuperarlo y combinacion no me deja pasarle me sale error
 
Comentario
Hola le pase firmware bit 5 a g950f y se quedo sin imei no encuentro forma de recuperarlo y combinacion no me deja pasarle me sale error
Busca el firm B5 mas viejo que consigas y saca el KG con chimera.. ya sin KG te deja flashear el combination.
 
Comentario
Busca el firm B5 mas viejo que consigas y saca el KG con chimera.. ya sin KG te deja flashear el combination.
Le pase G950FXXS5DSF1 me deja desactivar KG me sale completo pero al pasarle la combinación sigue saliendo error,tendrás alguna conmbinacion compatible con ese firmware
 
Comentario
Le pase G950FXXS5DSF1 me deja desactivar KG me sale completo pero al pasarle la combinación sigue saliendo error,tendrás alguna conmbinacion compatible con ese firmware
extraño que te de error si ya sacaste KG pero puedes hacer otra cosa... rootea y reparas con chimera
 
Comentario
extraño que te de error si ya sacaste KG pero puedes hacer otra cosa... rootea y reparas con chimera
Me sale modem desconocido pude conseguir otra placa con 8.0 bit 4 lo subí a 9.0 bit 4 y sin problemas
 
Comentario
ya la chimera actualizo y es solo reparar q ella misma degrada el modem
 
Comentario
Modems para reparar y parchar con chimera

Hola! El txt contiene 2 links, el del G950f está caído. Lo puedes arreglar por favor? Gracias

Edito: Ahora aparece OK. Muchas gracias!
 
Comentario
Buenas tardes, ese modem me funciona para desbloquear un g955f que me pide que le degrade el modem al desbloquear en z3x box o octopus y en caso de necesitar root como lo puedo hacer
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
661
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
850
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
694
Respuestas
1
Visitas
3K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie