• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

G975f telefono bloqueado por falta de pago

atalofra

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
29 Dic 2019
12
0
1
Offline
Que tal tengo un Galaxy S10 Plus con una leyenda que dice ¨Telefono bloquead0¨no puedo acceder al telefono, puedo acceder a recovery y modo descarga.
 
Que tal tengo un Galaxy S10 Plus con una leyenda que dice ¨Telefono bloquead0¨no puedo acceder al telefono, puedo acceder a recovery y modo descarga.


Eso mi estimado se llama Payjoy o MDM debes mostrar una imagen para ver, puedes entrar al modo Download....
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar



Antes de esa pantalla me mostraba que estaba bloqueado por falta de pago en att mexico, si puedo acceder a modo descarga
 
Comentario
Necesitas flashear un Bypass para que te permita entrar, puedes chekear en el modo de descarga si el KG está en Prenormal al menos?
 
Comentario
@atalofra ya fuiste...


Necesitas el Pin Out para solder el JTAG y sacar una copia de otro equipo con medusa... Hecho eso ...

Flasheas el sector de arranque con el archivo pit del otro teléfono y el boot que copiaste del teléfono que está bien...

Ahí va a prender pero no va a entrar solo queda en modo Flash...

Ahí lo levantas con la Combination y luego el firmware full y queda...

La cosa es que... es complicado y peligroso, sino tienes experiencia buscando el pin out, mejor cambiale la placa
 
Comentario
@atalofra esa guardala para que practiques y de la otra placa, trata de sacar una copia completa :D nunca está de más...
 
Comentario
@alfjt2
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar


Colega ya he podido desbloquear el Kg poniendolo en el estado prenormal.
 
Comentario
@atalofra Excelente, pero recomiendo y postes el Log y el procedimiento para los demás...


Pasale una combinación para que arranque y Con el Halabtech dale a la opción "Remove MDM" luego flasheas firmware completo y debería quedar
 
Comentario
Si tengo exito realizare el post ?
 
Comentario
Y sino también, de manera dee que entre todos podamos analizar la situación y colaborarte... De eso se trata este foro y por gusto no somos 60 mil mentes viendo cómo solucionar...
 
Comentario
Vale, estoy presentaddo otro error ya que no puedo desbloquear el bootloader. Ya tengo acceso al telefono pero si mantengo conectado el wifi por mas de dos minutos el telefono se bloquea automaticamente
 
Comentario
@atalofra Activa depuración y con ultimate samsung agarras y buscas la opción remove MDM o con halabtech tool


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
 
Comentario
@alfjt2 Con Halab Tech en que apartado es? no encuentro la opcion mdm
 
Comentario
ese bloqueo se llama mdm son las mas complicadas , la solucion es con easy jtag por isp o chip off bajando la emmc, porque si le pasas un flash que sea mas nuva o viejito lo dejara en bootloop brick, o en caso que logres obtener acceso igual se volverá a bloquear
 
Comentario
@atalofra Perdón con Halabtech, activas depuración jalas todas las apps incluyendo la de sistema, ubica la app que está dando el MDM y la desinstalas... reinicia el teléfono y ya... Listo... debería funcionar...
 
Comentario
Si tiene acceso no necesita el easy jtag amistad, basta con quitar la app que está generando el MDM desde el sistema... Y el Halabtech te deja hacerlo... Lo dificil es entrar...
 
Comentario
@alfjt2
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

me da error al eliminar la app
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
183
Respuestas
0
Visitas
187
Respuestas
0
Visitas
477
Respuestas
0
Visitas
259
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
806
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock