• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Imei/F4 hacer f4 imei A21s / A217m bit 5 u5 bin5 Binary 5 binario 5 rev5 chimera tool

reparar imei del equipo hacer f4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.047
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
A21s / A217m hacer f4 imei bit 5 u5 bin5 Binary 5 binario 5 rev5 chimera tool

1.- Escribir firmware :
A217MUBS5AUA1​
Contenido oculto

2.- Conectar red WiFi y activar OEM
3.- Liberar Boot
4.- Escribir con Odin V3.13, en opcion AP, ojo NO desmarcar Autoreboot:
AP_A217m_Patchet_Magisk
5.- Esperar que inicie sin necesidad de formatear en recovery, repito DEJAR QUE REINCIE DE MANERA NORMAL
6.- Conectar red WiFi y activar OEM
7.- Instalar Magisk.apk, atencion aca, al abrir Magisk, NO actualizar App., lo mejor es apagar WiFi
8.- Escibir imei a reparar con Chimera Tool
9.- Parchar Imei con Chimera Tool
10.- Escribir fix Logo con Odin en el apartado AP.​
...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
la verdad si funciona normal se cambia parchea y levanta señal pero al reiniciar o al llamar se va a NG
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
la verdad si funciona normal se cambia parchea y levanta señal pero al reiniciar o al llamar se va a NG
Lo acabo de hacer pero quedó en bootloop
Con qué versión de magisk manager parchaste el AP?
 
Comentario
la ultima version de magisk pero yo lo hice asi le active el oem todo blotloader desbloqueado y pase la romm luego de pase la room y sin que inicie ni nada espere que saliera la interaccion donde instala el firware y modo donwload y pase el boot y sin formatear que encienda normal y estaba con root
 
Comentario
la ultima version de magisk pero yo lo hice asi le active el oem todo blotloader desbloqueado y pase la romm luego de pase la room y sin que inicie ni nada espere que saliera la interaccion donde instala el firware y modo donwload y pase el boot y sin formatear que encienda normal y estaba con root
yo no puedo activar el oem intente la hora la actualizacion tampoco y no puedo activar el oem alguna ayuda por favor o algunas versiones no dan activar el oem? saludos
 
Comentario
yo no puedo activar el oem intente la hora la actualizacion tampoco y no puedo activar el oem alguna ayuda por favor o algunas versiones no dan activar el oem? saludos
que raro todos activan el oem a menos que tenga prenormal
 
Comentario
Chimera Mobile Phone Utility version: 28.49.1227 @ 2021-05-26
Printing phone history



Patch Certificate
26/05/2021
07:51
p.m.



Patch certificate started
Gathering phone info...
Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Model: SM-A217M
Carrier ID: PET
Sales Code: ZTO
Country Code: Brazil
Timezone: America/Lima
Android Version: 10 [QP1A.190711.020] [SDK 29]
Build Date: Thu Jan 21 06:40:06 KST 2021
PDA Version: A217MUBS5AUA1 [january 2021, rev1]
Phone Version: A217MUBS5AUA1 [january 2021, rev1]
CSC Version: A217MOWO5AUA1 [january 2021, rev1]
Board Platform: UNIVERSAL3830
Modem Platform: SHANNON318
Serial Number: RF8R30X2HJD
Imei: 355402525214589
Network Type: GSM
SIM Status: LOADED
Multisim Config: SS
Knox Version: v30
Warranty Bit: 1
Security Patch: 2021-01-01
Em Did: 2001D6B4D108F111
Preparing...
Checking root access.
The phone is rooted by: fe4981da:MAGISKSU
Previously installed patchcert detected.
Previously installed patchcert successfully removed.
Reading data...
The operation is in progress. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Patching certificate...
Checking root access.
About 30-180 seconds after the phone starts, the signal strength indicator turns OFF and then turns ON again after a few seconds.
You can check the status of the imei using: *#0011#
The patchcert can be removed by repeating the process.
After installing new firmware, the patchcert process must be repeated.
Successfully finished.
Finished at local time: [05.26.21 22:02:12]
WorkID: 135746829
 
Comentario
you have to root, install magisk, try to repair imei, until it comes out not confirmed but some say that putting in airplane mode it repairs faster, well if it is repaired then there Patch, after it starts you wait a few minutes for the signal to be put in a circle and come back again, and if you don't get a signal, you install the octonetwork and give it user permissions, that app doesn't have to configure anything, just open it and give it root permissions.
 
Comentario
colegas ya hice varios pero hasta hoy no hay una solución permanente se parcha pero si reiniciamos el celular se queda denuevo en NG por el momento no hay una solución permanente
 
Comentario
A21s / A217m hacer f4 imei bit 5 u5 bin5 Binary 5 binario 5 rev5 chimera tool

1.- Escribir firmware :
A217MUBS5AUA1


2.- Conectar red WiFi y activar OEM
3.- Liberar Boot
4.- Escribir con Odin V3.13, en opcion AP, ojo NO desmarcar Autoreboot:
AP_A217m_Patchet_Magisk
5.- Esperar que inicie sin necesidad de formatear en recovery, repito DEJAR QUE REINCIE DE MANERA NORMAL
6.- Conectar red WiFi y activar OEM
7.- Instalar Magisk.apk, atencion aca, al abrir Magisk, NO actualizar App., lo mejor es apagar WiFi
8.- Escibir imei a reparar con Chimera Tool
9.- Parchar Imei con Chimera Tool
10.- Escribir fix Logo con Odin en el apartado AP.
11.- Dejar que encienda, verificar estatus Imei y ver que este OK,
si es así reiniciar el móvil y verán que la señal no se va y es estable.
Exitos a toda la comunidad ClanGSM

NOTA: los que quieran crear Root AP_Magisk_Patchet, sugiero al instalar Magisk.apk NO actualizar App, crear root sin actualizar dicho pedido..​
no veo los link para la descargar de ap ni el fix
 
Comentario
no veo los link para la descargar de ap ni el fix
no veo los link para la descargar de ap ni el fix
parece que nadie aun
colega si me salió pero el truco es que usted después de hacer todo el proceso tiene que instalar y desinstalar el apk parchado porque la hacer esto como que el root funcióna y sale la señal permanente y tambien reiniciando no pierde señal pero es solo un truco para que la linea quede permanente. el problema es que si usted despues de 2 días quiere reinicir el celular ya pierde señal, como usted ya sabe solo instala y desinstala el apk magisk parchado que en youtube esta compartido con varios colegas ese es mi aporte ya confirmado por mi y todos los clientes que me confirman que está funcionando normal
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
colegas ya hice varios pero hasta hoy no hay una solución permanente se parcha pero si reiniciamos el celular se queda denuevo en NG por el momento no hay una solución permanente
Para esos modelos te sugiero que al reiniciar abras el magisk manager APK y lo dejes minimizado, vas a ver que en cuanto quede sin señal después levanta normal y ya puedes cerrar magisk, la señal queda permanente, en el a217m u5 que uso hago eso y luego totalmente normal
 
Comentario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
480
Respuestas
0
Visitas
709
Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
2
Visitas
12K
Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
2K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie