• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Imei/F4 hacer f4 imei Samsung A03 A035m bit 2 u2 bin2 Binary 2 binario 2 rev2 z3x box

reparar imei del equipo hacer f4

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.940
Recursos
3.344
114.097
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
Samsung A03 A035m hacer f4 imei bit 2 u2 bin2 Binary 2 binario 2 rev2 z3x

use este firmware A035MUBS2CWC2​
Contenido oculto



es de personal argentina
el root lo hice con magisk 26.1 parchando el app y solo pasando el boot
hay que marcar *#0808# DM+MODEM+ADB


Operation: Repair
Selected model: SM-J111M
Software version: 45.9

Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-A035M
Android version: 13
PDA version: A035MUBS2CWC2
CSC version: A035MOWO2CWC2
Phone version: A035MUBS2CWC2
Product code: SM-A035MZKFPSN
CSC country code: Argentina
CSC sales code: PSN
Phone SN:
IMEI:
HW version: REV1.0
RF cal date: 2022.03.26
Chip name:
Modem board: T606
Security patch: 2023-03-01
Boot Warranty bit: 1
Incorrect model selected. This may damage your phone. Continue...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
Podrias compartir el root pues baje el firmware de argentina y extraje el Booth con 7zip pero me da error al flashar el archivo parchado de magisc
al extraer con 7Zip el Booth.img lo estaba enviando al celular para parcharlo con magis sin convertirlo con el mismo 7zip a formato tar por eso me daba error al flashear el archivo parchado ,una vez roteado y reparado los imei con Z3x señalando el modelo J111m en la box ,para que se vea el cambio de estos se debe formatear o mejor flashear el firmware en mi caso Android 13 Binario 2 y nuevamente reiniciar el equipo ,no hay necesidad de parchar certificado ,tambien se puede nuevamente volver a bloquear el Bootloader lo mismo como lo desbloqueamos ,ojo al realizar el procedimiento el sistema operativo se nos dañara si lo tenemos con root magisc y nuevamente nos tocara volver a flashear el firmware , la Box Pandora sea fisica o Digital realiza este mismo procedimiento de ,Kg Locked , borrado de Frp cuenta google y F4 ,este ultimo sin necesidad de rootear el celular solo que toca hacerlo con test Point
 
Comentario
Buen dia colegas, intente con este metodo pero queda solo emergencia
esta es mi compilacion
Código:
A035MUBU1AUL4
Descargue el firmware de Colombia COO android 13 ultima version Binario 2 y te saldra full con Z3x si tienes Pandora destapas y haces Test point no necesitas root con pandora ,no olvides mirar varios tutoriales en Youtube si haces el procedimiento con Z3x que si te pide root y con Pandora Box o digital que no necesitas root
 
Comentario
Descargue el firmware de Colombia COO android 13 ultima version Binario 2 y te saldra full con Z3x si tienes Pandora destapas y haces Test point no necesitas root con pandora ,no olvides mirar varios tutoriales en Youtube si haces el procedimiento con Z3x que si te pide root y con Pandora Box o digital que no necesitas root
Fue correcto lo que comentaste le puse la version que me diste (A035MUBS2CWC2) y lo repare y levanto a la primera, para los que les pase lo mismo ahora ya saben. te lo agradezco bro.
 
Comentario
Buen dia colegas, intente con este metodo pero queda solo emergencia
esta es mi compilacion
Código:
A035MUBU1AUL4
colega buena tarde me permito aportar que efectivamente si sale full con pandora sin root solo TP esta es la compilacion [A035MUBS2CWC2]
 
Comentario
Samsung A03 A035m hacer f4 imei bit 2 u2 bin2 Binary 2 binario 2 rev2 z3x

use este firmware A035MUBS2CWC2​
[Contenido oculto]



es de personal argentina
el root lo hice con magisk 26.1 parchando el app y solo pasando el boot
hay que marcar *#0808# DM+MODEM+ADB


Operation: Repair
Selected model: SM-J111M
Software version: 45.9

Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-A035M
Android version: 13
PDA version: A035MUBS2CWC2
CSC version: A035MOWO2CWC2
Phone version: A035MUBS2CWC2
Product code: SM-A035MZKFPSN
CSC country code: Argentina
CSC sales code: PSN
Phone SN:
IMEI:
HW version: REV1.0
RF cal date: 2022.03.26
Chip name:
Modem board: T606
Security patch: 2023-03-01
Boot Warranty bit: 1
Incorrect model selected. This may damage your phone. Continue? Yes
Checking Super user right... true
Reading data from phone... OK
Repairing IMEI... OK
Writing data to phone... OK
Rebooting phone... OK
Repair done​
hola me estoy volviendo loco con el root podrias compartirme el archivo porfavor
 
Comentario
Reparacion de imei A035m bit 2
Paso 1: Desbloquear bootloader (Ajustes>acerca del telefono>informacion de software>Numero de compilacion darle 10 veces>volver a ajustes y buscar opciones de desarrollador y activar el Desbloqueo OEM).
Entrar en modo download y mantener el boton volumen+ para desbloquear la opcion Device unlock mode y volver a apretar el volumen+ se va a reiniciar de fabrica va a iniciar de 0.
Una ves desbloqueado el bootloader volver a iniciar todo conectar a wifi y volver a hacer el paso 1.
Descargar y flashear software
Para ver este contenido oculto, debes reaccionar con una de las siguientes reacciones: Me gusta Me gusta
Procedimiento de Root
1ro instalar el magisk 26.1
2do el software SM-A035M_A035MUBS2CWC2_ARO descomprimir y sacar solamente el archivo boot.img de la carpeta AP
3ro copiar el archivo boot.img a la memoria interna de el a03 y abrir el magisk 26.1 y darle a instalar
4to Despues de darle a instalar seleccionar el boot.img que tenia en la memoria interna y se parchearlo.
5to Buscar el parche que ah creado el magisk 26.1 en este caso lo guardo en (download) como magisk_patched.... etc
6to Pasar el archivo magisk_patched... a la pc y le cambiarle el nombre a boot
7to Poner el a03 en modo download y pasar el archivo boot (si no inicia, hacer hard reset)
8to Despues de hard reset entrar en magisk>configuracion>Respuesta automatica lo ponemos en Permitir.
Y eso seria todo lo del root! Espero les sirva!
Reparar imei con Z3x con modelo J111M (NO HACE FALTA PARCHEAR)

Importante!! Despues de hacer reparacion de imei volver a cargar el software con odin 3.13.1
Dejo Log
Operation: Repair
Selected model: SM-J111M
Software version: 45.11

Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-A035M
Android version: 13
PDA version: A035MUBS2CWC2
CSC version: A035MOWO2CWC2
Phone version: A035MUBS2CWC2
Product code: SM-A035MZK2ARO
CSC country code: Argentina
CSC sales code: ARO
Phone SN:
IMEI:
HW version: REV1.0
RF cal date: 2022.06.15
Chip name:
Modem board: T606
Security patch: 2023-03-01
Boot Warranty bit: 1
Incorrect model selected. This may damage your phone. Continue? Yes
Checking Super user right... true
Reading data from phone... OK
Repairing IMEI... OK
Writing data to phone... OK
Rebooting phone... OK
Repair done
 
Última edición por un moderador:
Comentario
Podrias compartir el root pues baje el firmware de argentina y extraje el Booth con 7zip pero me da error al flashar el archivo parchado de magisc
amigo si tenes pandora sale dire cto con test point f4
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
325
Atrás
Arriba Pie