Buenas Tardes Colegas, aca les dejo mi experiencia para hacerle el Hard Reset al LG D625 - G2 Mini no he encontrado en ningún lado este procedimiento, ya que es distinto al G2 normal, espero sea de ayuda:
1. Quitar bateria y colocarla despues de 5 segundos
2. Presionar Volumen (-) y Power, mantener presionados hasta que el celular se reinicie dos veces, luego soltar power y presionarlo muchas veces
3. Luego les saldra unas letras en blanco como se muestra en la imagen, solo esperar a que se resetee solo, luego enciende y a cobrar.
otra forma
1 -Apagar tu equipo.
2 -Presionar volumen abajo y power hasta que aparezca el LOGO LG luego soltar y volver a presionar rapidamente power aparecera una pantalla blanca
3- Suelten los botones y dale 2 veces click al power y listo.
otra
Presionar Power y Vol - juntos, hasta que aparezca el logo de LG
* Soltar y presionar ambos botones [power y vol -] dos veces.
* Aparecera al instante la pantalla con letras blancas, luego el monito del android.
* Esperar unos minutos a que inicie el telefono :]
video

otra forma
hola amigos muy buen dia yo les dejo mi esperiencia y de como a mi me salio
2. Presionar Volumen (-) y Power, mantener presionados hasta que el celular se reinicie dos veces, luego soltar power y presionarlo muchas veces seguidas (tik tik tik)
3. Luego les saldra el muñeco de androi reiniciando luego enciende y a cobrar.
no olviden agradecer
2. Presionar Volumen (-) y Power, mantener presionados hasta que el celular se reinicie dos veces, luego soltar power y presionarlo muchas veces
3. Luego les saldra unas letras en blanco como se muestra en la imagen, solo esperar a que se resetee solo, luego enciende y a cobrar.
otra forma
1 -Apagar tu equipo.
2 -Presionar volumen abajo y power hasta que aparezca el LOGO LG luego soltar y volver a presionar rapidamente power aparecera una pantalla blanca
3- Suelten los botones y dale 2 veces click al power y listo.
otra
Presionar Power y Vol - juntos, hasta que aparezca el logo de LG
* Soltar y presionar ambos botones [power y vol -] dos veces.
* Aparecera al instante la pantalla con letras blancas, luego el monito del android.
* Esperar unos minutos a que inicie el telefono :]
video
	Debes estar registrado para ver el Video O el Medio
otra forma
hola amigos muy buen dia yo les dejo mi esperiencia y de como a mi me salio
2. Presionar Volumen (-) y Power, mantener presionados hasta que el celular se reinicie dos veces, luego soltar power y presionarlo muchas veces seguidas (tik tik tik)
3. Luego les saldra el muñeco de androi reiniciando luego enciende y a cobrar.
no olviden agradecer