boton de volumen abajo y power, dejamos presionados hasta que aparezca el logo de lg, cuando este aparezca soltamos power por 3 segundos sin soltar el de volumen abajo, soltamos por 3 segundos solamente y volvemos a presionar.
ahora si nos saldra para seleccionar yes o no, lo demas ya saben que hacer.
AGRADECER NO CUESTA NADA !!!!!!!!
otra forma
a mi me ocurrió algo extraño con el K240H,
cuando apretaba VOL(-) y POWER salia el logo de LG menos de un segundo y desaparecia...
busqué en el foro y la unica respuesta que encontraba era hacer el mismo hard reset que en
la mayoria de LG´s, la cual no me daba solución, pq no salia el "recovery" como normalmente lo hace.
y probando buen rato dejé apretados VOL(-) y POWER pero soltaba POWER a penas salia el logo,
se reinició 2 veces asi...
ahora si nos saldra para seleccionar yes o no, lo demas ya saben que hacer.
AGRADECER NO CUESTA NADA !!!!!!!!
otra forma
a mi me ocurrió algo extraño con el K240H,
cuando apretaba VOL(-) y POWER salia el logo de LG menos de un segundo y desaparecia...
busqué en el foro y la unica respuesta que encontraba era hacer el mismo hard reset que en
la mayoria de LG´s, la cual no me daba solución, pq no salia el "recovery" como normalmente lo hace.
y probando buen rato dejé apretados VOL(-) y POWER pero soltaba POWER a penas salia el logo,
se reinició 2 veces asi...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.