• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Huawei mate 20 lite muerto emui 10

Calidsd2000

Diamante
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
2 Feb 2019
48
138
206
Offline

Hola amigos me pueden ayudar con un
Huawei Mate 20 Lite Muerto por flash estaba en Andorod 9.0 mo estaba Flash a 10 y dio error en system se apago. Le paso Board Software con Eft Pro pasa la flash Board pero no enciende no da pantalla.
 

Hola amigos me pueden ayudar con un
Huawei Mate 20 Lite Muerto por flash estaba en Andorod 9.0 mo estaba Flash a 10 y dio error en system se apago. Le paso Board Software con Eft Pro pasa la flash Board pero no enciende no da pantalla.
Me pueden ayudar?
 
Comentario
si te reconoce la pc y la box .. hazlo con sigma pasando 6 archivos y el skf que te brinda sigma gratis ... conecta en test point y trata de reestablecer en fasboot y depues rescue modo( modo upgrade) y haces flash los 7 archivos en totall.. quizas sea solucion prueba... ve en sigma en la pagina oficial ahi aparece una opcion para revivir ..pero son 6 archivos de software .. (ptable.app, update.app) yo le hice con un mate 20 lite .. claro que en mi caso reconocia el fasboot y lo solucione ... suerte ..
 
Comentario
no hay manera de que te funcione la board para ese equipo... debes buscar otra placa. no pierdas mas tiempo
 
Comentario
Aqui no es facil co seguir placas buenas ya que son reportadas.
 
Comentario
doc pero no pierdas mas tiempo intentando flashear board... si tienes medusa o easy jatg intenta encenderlo por isp. de resto no hay mas que hacer.
 
Comentario
hola amigo pues al pasar la Board me lo deja en fasboot pero no me da imagen lo reconoce el Pc pero al momento que va ingresar a rescue modo( modo upgrade) No ingresa se que block. Y puesbcomo no me da imagen no que como hacer para imgresar a Modo Upgrade.
 
Comentario
@angel666 Bueno amigo apenas las compre medusa o easy jatg no las tengo.
 
Comentario
estos equipos al tener el boot protegido o bloqueado no podras recuperarlo ni con firmware board mas tespoint por la proteccion que tiene la unica es desbloquear el bootloader o como dice el amigo por pinout isp que para ese modelo no se si este soportado para poderlo recuperar
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock