Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ilium m9 android 8.1.0 FRP Cuenta Google sin box (antes que nadie)

kkamuss

Novato
Usuario
Buenas amigos, ando por aqui para tratar de ayudar y aqui viene mi primer aporte, ahorita ando de vacaciones pero un amigo hizo un reset a su cel, un lanix ilium m9 y olvido los datos de su cuenta, asi que sin pc ni herramientas d trabajo ni nada me puse a moverle a ver si lograba quitarla y lo logre al final, el telefono tenia android 8.1.0 pero al final cedio, les dejo los pasos, solo necesite el telefono y tener una linea de wifi.

Primero hay que conectar a wifi y regresar hasta el inicio y activar el talk back.
Despues marcamos una L la pantalla t nos saldra un menu, elegimos configuraciones de talk back.
Bajamos hasta ayuda y comentarios y despues a donde dice get started voice, ahi sale un video de youtube, lo reproducimos y le damos al reloj que sale encima del video.
Ahora...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

alguien tiene método para f4 de illium M9 ??? llevo buscando mas de 1 año y no logro encontrar mtk 6739. ojala me puedan ayudar.

Ninguno, yo estuve batallando hace unos dias y no pude reparar, segun Avenger si reparaba pero el imei no cambiaba

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás