• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Imei/F4 Imei A600gn binario 5 u5 Binary 5 chimera tool

reparar imei del equipo hacer f4

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.057
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Bueno primero use una COMBINATION_FAC_FA80_A600GDXU5ASE1 ya que me fue compartible con este modelo seleccionar en la casilla ap de z3x box


2 paso a ir en ajustes y activar el oem y depuración procedi a restablecer valores de fabrica
3 procedi a seleccionar pestaña rmmunlock en chimera tool , activar oem y se restaura por defecto el teléfono, después que reinicie activemos opción de desarrollador veremos que oem ya queda activado
4 instalacion TWRP-3.2.3-TwrpBuilder-a6ltexx-2018-11-26_20-43...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Bueno primero use una COMBINATION_FAC_FA80_A600GDXU5ASE1 ya que me fue compartible con este modelo seleccionar en la casilla ap de z3x box


2 paso a ir en ajustes y activar el oem y depuración procedi a restablecer valores de fabrica
3 procedi a seleccionar pestaña rmmunlock en chimera tool , activar oem y se restaura por defecto el teléfono, después que reinicie activemos opción de desarrollador veremos que oem ya queda activado
4 instalacion TWRP-3.2.3-TwrpBuilder-a6ltexx-2018-11-26_20-43

(recovery) con Odin3_v3.13.1 modo recovery que seria el twrp ir a wipe forma data escribir yes
5 a la hora de encender el telefeno instalar apk magisk 7.3 manualmente y en modo recovery (twrp)
magisk 19.3


(ojo lo instalamos en modo twrp le damos instalación a la hora de enceder no aparecerá el magisk 19.3 pero el apk masgisk 7.3 manual si quedando asi como se ve en la imagen
6 abrimos la apk magisk v7.3.3 y actualizamos por medio de wifi el magisk 19.3 nos aparecerá actualizar como se ve en la imagen al abrir la apk subiendo el magisk 19.4 (magisk esta actualizado)
7 abrir chimera tool reparar y pachar y listo esperar unos segundo y full señal​
buenos tardes bro le comento no ay imagen para ver con le ase el f4 si solo pasamos la combinacion y ahi le trabajamos el f4 y el sofwar le pasamos sin el moden del sofwar y ahi le asemos todo el trabajo asi sale colega por lo que yo entiendo algo asi
 
Comentario
buenos tardes bro le comento no ay imagen para ver con le ase el f4 si solo pasamos la combinacion y ahi le trabajamos el f4 y el sofwar le pasamos sin el moden del sofwar y ahi le asemos todo el trabajo asi sale colega por lo que yo entiendo algo asi


si amigo no muy entiendo el paso?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
1
Visitas
2K
Respuestas
2
Visitas
1K
Respuestas
1
Visitas
2K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie