Me llego un equipo de este modelo I9192 duos con ambos imei en null/null y con ayuda de este post pude realizar la recuperación de los imei del equipo ya que habia intentado de varias maneras y nada que los recuperaba con este post pude.
Primero pase la flash que indica el colega acá: I9192XXUCNG2_I9192SERCNG2_I9192XXUCNG2_HOME.tar.md5 Versión de Android 4.4.2
You must be registered for see element.
Realice root con Kingo Root
Luego intente realizar la recuperación con Samsung Tool Pro v35.3 pero me daba error, así que procedí a descargar la versión Samsung Tool V18.8 que es la que usa el colega y le daba reparar el imei del equipo pero aun así me daba error acá el log.
Selected model: I9192
Selected port: COM63 SAMSUNG Mobile USB Serial Port
Selected port...
Primero pase la flash que indica el colega acá: I9192XXUCNG2_I9192SERCNG2_I9192XXUCNG2_HOME.tar.md5 Versión de Android 4.4.2
You must be registered for see element.
Realice root con Kingo Root
Luego intente realizar la recuperación con Samsung Tool Pro v35.3 pero me daba error, así que procedí a descargar la versión Samsung Tool V18.8 que es la que usa el colega y le daba reparar el imei del equipo pero aun así me daba error acá el log.
Selected model: I9192
Selected port: COM63 SAMSUNG Mobile USB Serial Port
Selected port...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list