[SVGSUCCESS]son varias soluciones leer[/SVGSUCCESS]
te comparto una solucion rapida, vuelve al imei generico reseteando efs cuando estas en null (para que vuelva a 3500000000006)
luego
escribis el root de s6 unibase
abres z3x vas a la pestaña repair
seleccionas patch certificate, el telefono reinicia
escribes un imei, reinicia
listo
a cobrar
mucho mas rapido esa solucion que todo lo que te dijeron
[SVGWARNING]otra solucion
[/SVGWARNING]
Con la ultima actualizacion de la z3x me tiraba ese error de la seguridad dañada, lo realice con la version 25.0 y listo me parcho bien el imei Full Señal
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
[SVGINFO]otra solucion
[/SVGINFO]
no se compliquen tanto compañeros ya rooteado , con la octopus le dan en repair network una vez ya reparado se van a la pestaña de ixxi ponen cualquier ixxi y le dan en reparar imei ,el equipo enciende con el mismo ixxi generico 350000000 le vuelven a dar al botón repair network y ya que encienda ya tendrá el ixxi que le habían escrito anterior mente ya con la z3x reparan ya con el ixxi original y lo parchan y ya no les da el error que mencionan al principio del tema
esto lo puse a prueba con un galaxy G925I que traia un ixxi generico y quise reparar directo con la z3x pero me daba error y eso fue con la versión 6.1 sin degradar el modem
[SVGWARNING]otra mas
[/SVGWARNING]
La solución definitiva, fácil y rápida en Z3X para reparar IMEI de un G925I Android 6.0.1 de Telcel México sin matarlo o dejarlo sin bandas en el intento:
1. Root en modo Odin pestaña AP con CF-Auto-Root-zerolte-zeroltedv-smg925i.tar.md5 (Chainfire)
2. Bajar la versión de Samsung Tool Pro a 25.8 (San Google, yo lo encontré en Google Drive como SamsungToolPRO_25.8_mtmart.net.exe porque ya NO está en el soporte)
3. Conectar el equipo reiniciado, abrir Z3X, seleccionar modelo G925I, pestaña Reparar y seleccionar Parchar Certificado, esperar que termine (tarda un poco) y reinicie
4. Una vez reiniciado, poner un IMEI válido en el cuadro Entradas y seleccionar Reparar, esperar a que termine y reinicie
Listo, equipo con IMEI reparado y funcionando con datos y normalmente.
Como aclaración, me trajeron este equipo con IMEI genérico(35000000000006) por eso primero se debe parchar el certificado y luego reparar el IMEI (no al revés).
[SVGWARNING]otra mas
[/SVGWARNING]
A mi me funciono de la siguiente forma:
1) flash g920idvs3epd3_g920iksa3epb4_ksa_android_6.0.1 de octu ( si les queda con daño DRK) reparar con la z3x version 28.5 ponerlo en modo descarga y esperar.
2) reapir security/ wipe security con la octu
3) bajar un cert de el soporte de octupus g920f es el mismo key id, y escribirlo con octupu
4) una ves que tengamos imie en el telefono procedemos a darle repair con z3x yo lo hice con 28.1, solo le cambiamos unos numero al imie del cert, porque tiene reporte.
5) una ves que le demos repair se reinicia y procedemos a darle patch con la z3x, y quedara listo.
Para hacer root: use este archivo bajado de cf autoroot : CF-Auto-Root-zeroflte-zerofltedv-smg920i.tar
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.