Quiero compartir con ustedes la liberacion del Samsung Gt-S7562 o Gt-S7560M para la gente que tuvo problemas o quiere liberarla con Octopus box. 1.5.0
Pre Requisitos
*Debe estar en depuracion USB
*Debe estar ROOTEADO
* *#9090# en USB reiniciarlo.
Resulta ser que despues de rootearlo, Al darle read info no me detectaba el celular.. Despues leer un par de temas probe lo siguiente.
Al conectar la box seleccionen el modelo S7562M
luego fijense en los COM port que ya tienen porque al conectar el telefono a la PC les va aparecer 2 COM port mas (eso fue en mi caso, que me aparecio el COM port 124 y el 125)
Luego le marcamos MANUAL SELECT nos va salir un cartel le damos que si..
Y ahi selecciones uno de los puertos del celular que les aparecio (en mi caso probe primero con el COM port 124...
Pre Requisitos
*Debe estar en depuracion USB
*Debe estar ROOTEADO
* *#9090# en USB reiniciarlo.
Resulta ser que despues de rootearlo, Al darle read info no me detectaba el celular.. Despues leer un par de temas probe lo siguiente.
Al conectar la box seleccionen el modelo S7562M
luego fijense en los COM port que ya tienen porque al conectar el telefono a la PC les va aparecer 2 COM port mas (eso fue en mi caso, que me aparecio el COM port 124 y el 125)
Luego le marcamos MANUAL SELECT nos va salir un cartel le damos que si..
Y ahi selecciones uno de los puertos del celular que les aparecio (en mi caso probe primero con el COM port 124...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list