Ya que no vi nada en la red sobre la reparación de este modelo con NCK se los dejo, quizas les sirva como a mi!
Pasos:
1)Abrir Nck Box Qualcomm Module 0.12.5
2) Poner el telefono en modo BP Tools e instalar los drivers qc diag port manualmente si no lo instala automatico
3) En Nck vamos a la pestaña Imei-QCN-SimLock, en repair imei seleccionan Motorola Phones
4) Escriben el imei a reparar, tildan la casilla para marcar el imei 1 y si es necesario usan el 2 tambien
en puerto seleccionan QC Diag Port y le dan en Write, en unos segundos terminara el trabajo, solo falta reiniciar y probar!
Testeado por mi, abajo les dejo el log de operacion!
You must be registered for see element.
Pasos:
1)Abrir Nck Box Qualcomm Module 0.12.5
2) Poner el telefono en modo BP Tools e instalar los drivers qc diag port manualmente si no lo instala automatico
3) En Nck vamos a la pestaña Imei-QCN-SimLock, en repair imei seleccionan Motorola Phones
4) Escriben el imei a reparar, tildan la casilla para marcar el imei 1 y si es necesario usan el 2 tambien
en puerto seleccionan QC Diag Port y le dan en Write, en unos segundos terminara el trabajo, solo falta reiniciar y probar!
Testeado por mi, abajo les dejo el log de operacion!
You must be registered for see element.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list