• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion Informacion sobre aportes requeridos y modificaciones del foro!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador
SuperMod
  • Autor
  • ESCORPION33 

Super Moderador
    Miembro del equipo
    Fundador
    Moderador
    Usuario VIP
    Usuario
    10 Oct 2018
    972
    Recursos
    16
    1.004
    281
    Premios
    1
    México
    Antes que nada saludos a toda la comunidad, el motivo de este tema es poner al tanto a todos los nuevos y no tan nuevos miembros del foro:

La cantidad requerida para poder tener privilegios en el foro aumentó de 10 a 20

El requerimiento para ser vip es solamente para los que quieran un archivo pero no cuentan con la cantidad mínima requerida de temas publicados,(los comentarios en temas de terceros no se consideran aportes, solo son puntos de sabiduria).

Somos muy pocos los que si estamos haciendo crecer el foro aportando temas y mas temas, la mayoría de los compañeros solo llegan a sus 10 aportes que se pedían al principio y ya hay se quedaron porque ya podían descargar los archivos que necesitaban, e incluso ya no se preocupaban ni de ver las novedades o noticias del foro, ya que...
    Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

juancell

Principiante
    Usuario
    21 May 2019
    10
    12
    11
    Premios
    2
    Antes que nada saludos a toda la comunidad, el motivo de este tema es poner al tanto a todos los nuevos y no tan nuevos miembros del foro:

La cantidad requerida para poder tener privilegios en el foro aumentó de 10 a 20

El requerimiento para ser vip es solamente para los que quieran un archivo pero no cuentan con la cantidad mínima requerida de temas publicados,(los comentarios en temas de terceros no se consideran aportes, solo son puntos de sabiduria).

Somos muy pocos los que si estamos haciendo crecer el foro aportando temas y mas temas, la mayoría de los compañeros solo llegan a sus 10 aportes que se pedían al principio y ya hay se quedaron porque ya podían descargar los archivos que necesitaban, e incluso ya no se preocupaban ni de ver las novedades o noticias del foro, ya que hasta estas alturas van notando que los requerimientos han aumentado y hasta se implementó el acceso vip.

Colegas le pusimos una meta al principio 10 aportes y la mayoría los cumplió, pero vaya no se limiten a eso sus metas no deben ser solo esa, siempre aspiren a más no esperen a que se les impongan metas, ustedes mismos ponganse sus metas y veran como no existirán restricciones presentes ni futuras.

Me despido y les deseo éxito en todos sus trabajos(y)
    Buenos dias yo cancele pero no se como notificar el pago mi usuaio rs juancell y pague desde paypal

Admin
    Moderador

servergsm 

Heròico
    Miembro del equipo
    Administrador
    Moderador
    Usuario VIP
    9 Oct 2018
    38.941
    Recursos
    2.461
    26.952
    301
    Premios
    2
    Republica dominicana
    hostingunlock.com
    enviame un mensaje con la imagen de la factura de paypal

juancell

Principiante
    Usuario
    21 May 2019
    10
    12
    11
    Premios
    2
    amigo ahora si me salio la opción para colocar la imagen amigo para que por favor me actualice mi cuenta

Admin
    Moderador

servergsm 

Heròico
    Miembro del equipo
    Administrador
    Moderador
    Usuario VIP
    9 Oct 2018
    38.941
    Recursos
    2.461
    26.952
    301
    Premios
    2
    Republica dominicana
    hostingunlock.com
    @juancell tienes que especificar bien tu problema una dices que tienes 2 cuenta rs juancell y la otra es juancell en fin mandame el correo que utilizaste para pagar el vip

juancell

Principiante
    Usuario
    21 May 2019
    10
    12
    11
    Premios
    2
    amigo ayuda a un no puedo descargar archivo aun siendo usuario vip
    Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.
    Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    silvio Ayuda porfavor necesito informacion sobre este problema Falcon Box/Dongle 2
    yomotzu Unlock/Liberar Informacion lg y samsung unlock support Otras Box/Dongle 0
    servergsm Noticias/Infomacion Por que no abre mi modulos de nck box o nck dongle informacion NCK Box/Dongle 0
    servergsm Noticias/Infomacion Problema de wifi huawei p8 lite informacion wifi no funciona Huawei Smartphone 0
    servergsm Noticias/Infomacion Huawei pot-lx3 smart 2019 solo llamadas de emergencia informacion Huawei Smartphone 0
    R Informacion vip para venezuela Ayuda , Consultas 1
    servergsm Noticias/Infomacion ? no puedo entrar al soporte de nck box informacion noticias aqui ✔ NCK Box/Dongle 0
    servergsm Noticias/Infomacion Octoplus error < ip is in black list informacion > informacion Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    gsm_oem Informacion de imei y imei calculadora Ayuda , Consultas 0
    servergsm Noticias/Infomacion z3x This login has been used with more than 100 cards and now is banned! Informacion Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    John Wick Ayuda Recuperar informacion en Disco duro Formateado de PC. PC Todo relacionado con Computadoras 4
    servergsm Noticias/Infomacion ≫ Informacion bloqueo de cuenta y foro ◁ Área de Noticias del Foro 2
    servergsm Noticias/Infomacion ≫ Informacion para Usuario que Reclaman ◁ Área de Noticias del Foro 0
    servergsm Frp Cuenta google ᐉ G975F U2 - FRP bit 2 binario 2 informacion Samsung Smartphone 3
    servergsm software T-UnLock Application Informacion Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm "ip Is In Black List" Octoplus Error Informacion Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    moisesorozco33 informacion mate 20 lite Huawei Smartphone 28
    servergsm phone not allowed mm#6 informacion Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    servergsm Patron De Seguridad Sin Perder Informacion De Equipo Nyx Modelo Ego NCK Box/Dongle 0
    servergsm Huawei Y625-U13 "ERROR EN LA ENCRIPTACION informacion Huawei Smartphone 0
    Gordo1987 Duda*Consulta Duda sobre bootloader de mi a2 - mi 6x Xiaomi Smartphone 0
    C Solución Aporte sobre reparar imei. Archivos área de Recurso 0
    G Duda*Consulta Dada sobre liberacion s10 de sprint Samsung Smartphone 0
    forcep16 Tutorial Sobre las Compilaciones y Binarios Para los Nuevos Samsung Smartphone 0
    trabajosprivados72 alguien sabe algo sobre esta firware p20 pro CTL-L29 Huawei Smartphone 2
    servergsm Noticias importantes sobre la activación de UMT UMT Pro Box/Dongle 0
    servergsm El hecho importante sobre Samsung Firmware Samsung Smartphone 0
    servergsm roba aportes para hosting ha sido prohibido/ barneado por servergsm Usurios Suspendios Area de Alvertencia 0
    ESCORPION33 Noticias/Infomacion Aportes necesarios para tener privilegios Reglas de Hostinunlock 1
    C Solución Aportes Una posible solución a intermitencia en el encendido de pantalla en Tablet Philco WorkTab Q10 Archivos área de Recurso 0
    C Solución Aportes FRP Alcatel 4060A versión 5.1.1 Archivos área de Recurso 0
    C Solución Aportes FRP Samsung Note 5 (N920P) Bit 3 Archivos área de Recurso 2
    A hola colegas le doy estos aportes certificados Cert, vdata entre otros para reparacion 1

Hilos similares

Users who are viewing this tema

AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock