Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda J2 Pro Modelo J250M Bit5

Cubano2018

Avanzado
Usuario
Hola amigos! Necesito ayuda con este J2 Pro modelo j250m bit5 Android 7.1.1. El cliente dice que amaneció sin señal y tiene un círculo tachado en el área de la cobertura. Ya revisé el F4 y esta OK, baseband OK, no está reportado tampoco. Le pasé full flash y nada..sigue igual. Lo metí en recovery y me da un error que dice E: ensure_path_unmounted failed to unmount / efs (Device or Resource busy). Adjunto foto.

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list
Hola amigos! Necesito ayuda con este J2 Pro modelo j250m bit5 Android 7.1.1. El cliente dice que amaneció sin señal y tiene un círculo tachado en el área de la cobertura. Ya revisé el F4 y esta OK, baseband OK, no está reportado tampoco. Le pasé full flash y nada..sigue igual. Lo metí en recovery y me da un error que dice E: ensure_path_unmounted failed to unmount / efs (Device or Resource busy). Adjunto foto.
eso pasa mayormente cuando modifican el imei y parchan sucede igual que los samsung galaxy s6 la unica forma de arreglar es reparar el imei y parchar aunque no se si se pueda reparar a parte da un problema de efs esta raro eso bueno en conclucion eso pasa cuando el imei pierde el parche aplicado tienes que preguntarle al cliente si lo ha llevodo a otro lado y si lo compro de segunda mano

revisa el sim tambien

eso pasa mayormente cuando modifican el imei y parchan sucede igual que los samsung galaxy s6 la unica forma de arreglar es reparar el imei y parchar aunque no se si se pueda reparar a parte da un problema de efs esta raro eso bueno en conclucion eso pasa cuando el imei pierde el parche aplicado tienes que preguntarle al cliente si lo ha llevodo a otro lado y si lo compro de segunda mano
Gracias por responder hermano. Yo le habia preguntado al cliente y segun me dijo que el telefono lo trajeron de un lugar cerca de mexico o algo asi pero aqui en Cuba esta funcionando bien y cuando lo fue reviso en la mañana ya estaba asi en este estado. El imei esta correcto..Lo comprobé con el de la parte trasera y es el mismo. Marque *#0011# y esta todo bien..dice cert pass..o sea me queda descartar que se haya dañado la carpeta efs y no tengo ningun backup de ese modelo. La sim esta bien porque pide el pin de la sim y todo..aunque sin la sim deberia poner señal igual, verdad???

Gracias por responder hermano. Yo le habia preguntado al cliente y segun me dijo que el telefono lo trajeron de un lugar cerca de mexico o algo asi pero aqui en Cuba esta funcionando bien y cuando lo fue reviso en la mañana ya estaba asi en este estado. El imei esta correcto..Lo comprobé con el de la parte trasera y es el mismo. Marque *#0011# y esta todo bien..dice cert pass..o sea me queda descartar que se haya dañado la carpeta efs y no tengo ningun backup de ese modelo. La sim esta bien porque pide el pin de la sim y todo..aunque sin la sim deberia poner señal igual, verdad???
parece que el problema es efs esa corrompida o dañada no se pero creo que la gcpro puede ayudarte tendras que buscar un modelo para sarcarle una copia de efs

Al final al parecer era problema de hardware...le pase combination y seguia sin levantar señal y luego full flash e igual...el cliente quedo en regresar pero hasta el sol de hoy no ha regresado...

revivo el post tengo uno igual binario 5 y el mio tiene señal tachada y banda base desconocida le pase software y nada sigue igual lo curioso fue que lo deje reposando 15 horas y lo puse a cargar cuando lo encendi ya aparecio la señal y el imei pero al apagarlo de nuevo volvio a la misma falla, para mi es ya un problema a nivel de hardware con el procesador de llamada llamada CP que es el modem-

Amigos, antes de meterle mano a la tarjeta cuando tienen ese problema les recomiendo que agoten todas las posibilidades porque todo indica que es software, si no tienen imei y baseband pasenle un combination de acuerdo a su binario, si les sale algun error de EFS en el recovery, rooteen el equipo, instalen Root Explorer y luego desde ahi borren los archivos de la carpeta EFS, mañana estare diciendo que archivos borrar ya que ahora estoy fuera del taller. Saludos

Amigos, antes de meterle mano a la tarjeta cuando tienen ese problema les recomiendo que agoten todas las posibilidades porque todo indica que es software, si no tienen imei y baseband pasenle un combination de acuerdo a su binario, si les sale algun error de EFS en el recovery, rooteen el equipo, instalen Root Explorer y luego desde ahi borren los archivos de la carpeta EFS, mañana estare diciendo que archivos borrar ya que ahora estoy fuera del taller. Saludos
Tengo un j2 pro en las mismas condiciones, le sube y le baja la cobertura hasta perderla, estando prácticamente debajo de la torre de señal. Pide pin y coje señal a ratos, solo lo mire por arriba hoy, me lo traen el lunes para revisarlo bien, Android 7.1.1 bit 5 seguridad de octubre 2019. A todos los que hayan tenido este modelo y sepan solución espero posteen.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás