• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

J327T + J327T1 Combination J327TUVU3ARI1 ( BIT3 ) aporte binario 3 u3

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.042
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Combination Model : J327T , J327T1
Model Name : Galaxy J3
Combination Version : J327TUVU3ARI1 ( BIT 3 )
Password:windows4droid95

o

Password:windows4droid


en muchos lugares estos archivos son de pago aqui lo encuentra gratis al menos aporte algo por el esfuerzo
nota si es nuevo lea sexcion de tutoriales y lea el reglamento este foro es nuevo espero lo difrute y nos ayude con su aporte
 
Última edición:
Solo por creditos Z3x, octoplus, Chimera entre otros
 
Comentario
Z3x lo saca por 5 créditos fácil y sin problemas.
 
Comentario
Chimera extrae certificado en bit 3 habra que hacer pruebas
 
Comentario
Pagando, si tienes la caja (octoplus, Z3x etc..) compra créditos a revendedores oficiales , te asignan un Id y contraseña, agregas esa información en los ajustes de tu software, procedes con la liberación y te descuentan los creditos que consume por dicho trabajo.
 
Comentario
Como es eso de los créditos?
hola compañero, necesitas tener la herramienta z3x y comprar una cuenta con "creditos" que son utilizados con esa herramienta para hacer la liberacion, los creditos son como "puntos" los cuales te descuentan por cada operacion exitosa.

gracias por la combinacion
 
Comentario
Como es eso de los créditos?
Cuando la liberación se hace por servidor se necesitan creditos para el procedimiento, necesitas adquirir creditos con resellers los cuales te envían un user name y un password, el cual ingresas en el software y cada vez que liberes un equipo te van descontando los creditos.
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Combination Model : J327T , J327T1
Model Name : Galaxy J3
Combination Version : J327TUVU3ARI1 ( BIT 3 )
contreceña :


en muchos lugares estos archivos son de pago aqui lo encuentra gratis al menos aporte algo por el esfuerzo
nota si es nuevo lea sexcion de tutoriales y lea el reglamento este foro es nuevo espero lo difrute y nos ayude con su aporte
amigo veo aca muchos haBLANDO DE QUE SE PUEDE SOLO BIN 1 Y 2 PERO NOTO QUE LA COMBINACION QUE DEJAS ES BIN 3 SE PUEDE O NO EN BIN 3 POR FAVOR
 
Comentario
La combination Bit 3 es un aporte, alguien mencionó como desbloquear con la bit 3 solo se puede via servidor, los teléfonos con bit 1 y 2 se pueden hacer gratis.
 
Comentario
Combination Model : J327T , J327T1
Model Name : Galaxy J3
Combination Version : J327TUVU3ARI1 ( BIT 3 )
contreceña :


en muchos lugares estos archivos son de pago aqui lo encuentra gratis al menos aporte algo por el esfuerzo
nota si es nuevo lea sexcion de tutoriales y lea el reglamento este foro es nuevo espero lo difrute y nos ayude con su aporte


Hola !! Link Roto si lo puedes reparar, Gracias!!
 
Comentario
Estoy en eso Un amigo según lo ha liberado sin créditos pero no me quiere pasar el método ....
 
Comentario
muchas gracias por el aporte. Bendiciones
 
Comentario
Combination Model : J327T , J327T1
Model Name : Galaxy J3
Combination Version : J327TUVU3ARI1 ( BIT 3 )
Password:windows4droid95

o

Password:windows4droid


en muchos lugares estos archivos son de pago aqui lo encuentra gratis al menos aporte algo por el esfuerzo
nota si es nuevo lea sexcion de tutoriales y lea el reglamento este foro es nuevo espero lo difrute y nos ayude con su aporte
Gracias muchas gracias
 
Comentario
Hay que esperar 180 Dias, la nueva politica de metro o T-Mobile para desbloqueo por la app.
Ohh que Extraño Amigo!!! Ami en el Mismo dia se me desbloqueo la red del Movil con la app y solo tengo 1 mes con el Telefono !!
 
Comentario
Hermano me
Combination Model : J327T , J327T1
Model Name : Galaxy J3
Combination Version : J327TUVU3ARI1 ( BIT 3 )
Password:windows4droid95

o

Password:windows4droid


en muchos lugares estos archivos son de pago aqui lo encuentra gratis al menos aporte algo por el esfuerzo
nota si es nuevo lea sexcion de tutoriales y lea el reglamento este foro es nuevo espero lo difrute y nos ayude con su aporte
me ayudas con el root para ese modelo bit 3
 
Comentario
Combination Model : J327T , J327T1
Model Name : Galaxy J3
Combination Version : J327TUVU3ARI1 ( BIT 3 )
Password:windows4droid95

o

Password:windows4droid


en muchos lugares estos archivos son de pago aqui lo encuentra gratis al menos aporte algo por el esfuerzo
nota si es nuevo lea sexcion de tutoriales y lea el reglamento este foro es nuevo espero lo difrute y nos ayude con su aporte
en que me recomiendan usarlo en odin o z3x . necesito quitarle la cuenta google
 
Comentario
alguien tiene combinación de samsung sm-j327t/1 bit 4
 
Comentario

denil12 aqui lo puedes encontrar

COMBINATION_TMB_FA70_J327TUVU3ARI1
 
Comentario
despues de instalar el combination ya no me de cargar la rom stock se desconecta antes de flashear
 
Comentario
Combination Model : J327T , J327T1
Model Name : Galaxy J3
Combination Version : J327TUVU3ARI1 ( BIT 3 )
Password:windows4droid95

o

Password:windows4droid


en muchos lugares estos archivos son de pago aqui lo encuentra gratis al menos aporte algo por el esfuerzo
nota si es nuevo lea sexcion de tutoriales y lea el reglamento este foro es nuevo espero lo difrute y nos ayude con su aporte
rar dañado
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
905
Respuestas
9
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
6
Visitas
24K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie