• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Stock Rom J337AZ + J337A StockROM J337AZTUU5ASB2 Bit 5

sistema operativo original que viene preinstalado en un dispositivo. Es desarrollado y lanzado por el fabricante del dispositivo, y suele ser la versión más estable y segura. eliminar cuenta de google frp
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo lo necesite amigo, y 100% funcional
--Para los que le da error despues de liberar este telefonito en la app
(PAYMENT SERVICES) y no permite establecer llamadas ni enviar mensajes aca la solucion:
1-Para los que tienen chimera desbloquear el RMM y
cargamos firmware del amigo
2-Para los que no tiene chimera cargar combination activar oem
y luego cargamos firmware
señal full
--Como prueba de que ya salen y recive llamadas dejo estas imagenes (chequen la llamada perdida)--
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Saludos ,espero le ayude en algo
 
Comentario
me dio model mistmach tengo un j337a
 
Comentario
Pues yo lo necesite amigo, y 100% funcional
--Para los que le da error despues de liberar este telefonito en la app
(PAYMENT SERVICES) y no permite establecer llamadas ni enviar mensajes aca la solucion:
1-Para los que tienen chimera desbloquear el RMM y
cargamos firmware del amigo
2-Para los que no tiene chimera cargar combination activar oem
y luego cargamos firmware
señal full
--Como prueba de que ya salen y recive llamadas dejo estas imagenes (chequen la llamada perdida)--
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Saludos ,espero le ayude en algo
Oye amigo, ¿Con que puedo cargar firmware? Lo he intentado con z3x y con la versión más nueva de odin y no se instala
 
Comentario
Si amigo mira ,primero que todo checa que binario tiene el telefono
.El sfotware que esta en este post y nos facilito el amigo es bit 5 (J337AZTUU5ASB2) checa que binario necesita tu equipo
.Lo otro es que si tu telefono tiene el RMM bloqueado te va a dar error el instalarlo ,por eso es que especifico en mi comentario que primero le instale
combination active oem y luego cargue el firmware del amigo
.En caso de que tengas chimera ("para evitarte instalar combination"),pones el telefono en modo download , y directamete desbloqueas RMM y cargas firmware del amigo
En mi caso me funciono
 
Comentario
El teléfono que yo tengo es bit 5 solo que le había instalado un conbination file de este modelo "j337a" con bit 5 el cual me funciona el conbination pero no me permite instalar el firmware
 
Comentario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
4
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
956
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
4
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
2K
Atrás
Arriba Pie