• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda J510MN No me deja subir ningun Software.

javtech

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
1 Mar 2019
230
Recursos
19
785
301
Mexico
Offline
Que tal amigos, quisiera ver si me pueden ayudar con este telefono, ya que no me deja sibir ningun software, intente con subir en bit 1 y 2 pero ninguno me lo acepta al iniciar la carga me marca error al instante.

les dejo una imagen de lo que marca el telefono y aqui el log de lo que me marca odin.

<ID:0/016> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/016> Odin engine v(ID:3.1301)..
<ID:0/016> File analysis..
<ID:0/016> Total Binary size: 3083 M
<ID:0/016> SetupConnection..
<ID:0/016> Initialzation..
<ID:0/016> Get PIT for mapping..
<ID:0/016>
<ID:0/016> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/016> Removed!!
<ID:0/016>...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190909_103829267_HDR.jpg
    IMG_20190909_103829267_HDR.jpg
    42,9 KB · Visitas: 21
  • IMG_20190909_104922346~2.jpg
    IMG_20190909_104922346~2.jpg
    40,4 KB · Visitas: 29
Que tal amigos, quisiera ver si me pueden ayudar con este telefono, ya que no me deja sibir ningun software, intente con subir en bit 1 y 2 pero ninguno me lo acepta al iniciar la carga me marca error al instante.

les dejo una imagen de lo que marca el telefono y aqui el log de lo que me marca odin.

<ID:0/016> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/016> Odin engine v(ID:3.1301)..
<ID:0/016> File analysis..
<ID:0/016> Total Binary size: 3083 M
<ID:0/016> SetupConnection..
<ID:0/016> Initialzation..
<ID:0/016> Get PIT for mapping..
<ID:0/016>
<ID:0/016> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/016> Removed!!
<ID:0/016> Added!!
<ID:0/016> Removed!!


Saludos y Gracias.
Muestra un error a la hora de leer la memoria flash del telefono y error del pit, en que condicion te llego el telefono o porque le estas flasheando su firmware?
 
Comentario
Muestra un error a la hora de leer la memoria flash del telefono y error del pit, en que condicion te llego el telefono o porque le estas flasheando su firmware?


No dijeron nada de que le haya pasado al teléfono, solo que no pasaba de la pantalla de samsung y los errores, por eso mismo le quiero subir software y como comente, no me deja subir ninguno.

Alguna solución o de plano lo dañaron de la memoria flash y no hay solución?
 
Comentario
No dijeron nada de que le haya pasado al teléfono, solo que no pasaba de la pantalla de samsung y los errores, por eso mismo le quiero subir software y como comente, no me deja subir ninguno.

Alguna solución o de plano lo dañaron de la memoria flash y no hay solución?
Pudiera ser que le dañaron la memoria flash o tal vez el binario sea mas elevado, probaste flasheando las combinaciones tambien? Es importante preguntar a los clientes que le paso al telefono antes de que quedara con la falla. Prueba con las combinaciones si no lo as echo o flashea la rom mas actual que tenga para ese modelo,
 
Comentario
Pudiera ser que le dañaron la memoria flash o tal vez el binario sea mas elevado, probaste flasheando las combinaciones tambien? Es importante preguntar a los clientes que le paso al telefono antes de que quedara con la falla. Prueba con las combinaciones si no lo as echo o flashea la rom mas actual que tenga para ese modelo,

Si se les pregunta pero la mayoría no dice la verdad de que le hicieron o que le paso al teléfono, intentaré subir un bit 3 a ver si se puede, porque si intente subir combination pero me marca lo mismo de errores, subiré el bit 3 a ver que pasa y comento, sino ya seria daño mas grave a la memoria del teléfono.
 
Comentario
Pudiera ser que le dañaron la memoria flash o tal vez el binario sea mas elevado, probaste flasheando las combinaciones tambien? Es importante preguntar a los clientes que le paso al telefono antes de que quedara con la falla. Prueba con las combinaciones si no lo as echo o flashea la rom mas actual que tenga para ese modelo,

No funciono, a ver si sale alguna solución sale mas adelante sino pues ya fue daño grave al teléfono, gracias por la ayuda.
 
Comentario
Compañero, lo has intentado flash por partes ?
 
Comentario
Compañero, lo has intentado flash por partes ?

No lo he hecho, la mayoría de archivos que tengo son de un solo archivo, crees que haya alguno de 4 archivos y solucione el error y tendrás alguno para intentarlo?
 
Comentario
No lo he hecho, la mayoría de archivos que tengo son de un solo archivo, crees que haya alguno de 4 archivos y solucione el error y tendrás alguno para intentarlo?


Ya te subo una flash 4 archivos en 7.1, sirve para reparar errores también.
 
Comentario
No lo he hecho, la mayoría de archivos que tengo son de un solo archivo, crees que haya alguno de 4 archivos y solucione el error y tendrás alguno para intentarlo?

J510MNUBU2BQL2_UUB2BRA1

Ese es el nombre del flash
 

Archivos adjuntos

  • Captura 1.PNG
    Captura 1.PNG
    251,4 KB · Visitas: 26
Comentario
J510MNUBU2BQL2_UUB2BRA1

Ese es el nombre del flash

Me marca error también, hay que subirlo de alguna forma con z3x o algo diferente con odin, sino de plano no habrá método para cargar el software?
 
Comentario
Me marca error también, hay que subirlo de alguna forma con z3x o algo diferente con odin, sino de plano no habrá método para cargar el software?
No lo estas flasheando con la z3x?
 
Comentario
subida a los recursos, prueba la flash de archivos en android 7 a ver como te va
 
Comentario
metele con chimera, yo tuve el mismo propblema lo solucione con chimera, lo que se daña con software se levanta con software
 
Comentario
No cuento con chimera. ya intente con los de combination pero me marca lo mismo de errores.
 
Comentario
Me llegó el mismo equipo, pero este no marca binario. Por lo que estuve viendo, se necesita cargar el pit de nuevo.
Si encuentro un pit compatible lo subo
 
Comentario
alguien que tenga un pit de binario 3 para este modelo? solo montandole uno se soluciona pero no encuentro
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar



 
Comentario
gracias bro. ya habia encontrado pero te comento como lo solucione. el problema mas que de soft es hard. procedi a levantar emmc limpie las balls volvi a colocar el mismo emmc probe esta ves pasar firm de 4 archivos binario 3 y santo remedio. lo paso full full y el equipo salio andando a las maravillas. dejo esta info ya que al parecer nadie daba en el clavo con esta falla pero en si es problema con el emmc que se despega o por lo menos eso fue en mi caso.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock