[INFO]Yo solo pude hacerlo con Miracle box crack
1-Te envio la que a mi me funciono Debes estar registrado para ver el elemento.
desacativa el antivirus
2- descomprime el archivo
3-abre miracle box cracked 2.58mgr y le das try luego abres el icono que solo dice miracle box y ya abre
eliges samsung , reset reactivation ee
4- star , y aunque te de error , data not found ya te dejara accesar con el mouse a las opciones de desarrollador para desactivar el oem.
otra forma
ELIMINAR CUENTA Y REPARAR TACTIL , SM-J730GM , BINARY 5
OJO….Bueno empece instalando este firware J730GMUBU5BRI3_binary 5,pero no me funcionaba, luego realice todo esto,,
1....intalar combination , COMBINATION_OLC_FA70_J730GMDXU5ARI1_,,teminado esto no activar nada, seguidamente poner en modo dowlader y con...
1-Te envio la que a mi me funciono Debes estar registrado para ver el elemento.
desacativa el antivirus
2- descomprime el archivo
3-abre miracle box cracked 2.58mgr y le das try luego abres el icono que solo dice miracle box y ya abre
eliges samsung , reset reactivation ee
4- star , y aunque te de error , data not found ya te dejara accesar con el mouse a las opciones de desarrollador para desactivar el oem.
otra forma
ELIMINAR CUENTA Y REPARAR TACTIL , SM-J730GM , BINARY 5
OJO….Bueno empece instalando este firware J730GMUBU5BRI3_binary 5,pero no me funcionaba, luego realice todo esto,,
1....intalar combination , COMBINATION_OLC_FA70_J730GMDXU5ARI1_,,teminado esto no activar nada, seguidamente poner en modo dowlader y con...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.