Les comento lo que me pasó hoy con un Moto E7 Power. Entró porque no cargaba; hice la reparación y luego el táctil dejó de funcionar. Como había trabajado en el IC cerca de esa zona, hoy opté por hacer reballing al procesador y a la memoria. Al terminar, intenté encenderlo, pero no prendió. Repetí el proceso, pero no hubo caso.
Tenía una placa de un Moto G9 Play que parecía compatible, aunque tenía una falla de software. Decidí cambiar la memoria y el procesador del E7 Power y colocarlos en la placa del G9 Play con la esperanza de que funcionara. Sin embargo, descubrí que al ser Qualcomm, no se puede intercambiar memoria o procesador de una placa a otra distinta; debe ser exactamente la misma placa para que funcione.
Mi duda es si dañé la memoria o el procesador, pero el equipo...
Tenía una placa de un Moto G9 Play que parecía compatible, aunque tenía una falla de software. Decidí cambiar la memoria y el procesador del E7 Power y colocarlos en la placa del G9 Play con la esperanza de que funcionara. Sin embargo, descubrí que al ser Qualcomm, no se puede intercambiar memoria o procesador de una placa a otra distinta; debe ser exactamente la misma placa para que funcione.
Mi duda es si dañé la memoria o el procesador, pero el equipo...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.