Offline
.les comento que me llegaron otros Samsung con el mismo detalle de las llamadas
Cuando el cliente realiza una llamada,, a el no le escuchan,, osea no sale el audio,,, pero cuando a el le llaman si funciona su audio,, todo normal,,
Después me llega otro equipo con el mismo problema pero este es un Xiaomi,,, exactamente igual que los dos Samsung,,, el mismo problema al realizar llamada no sale audio osea no le escuchan pero al tomar una llamada si funciona todo bien normal....
Luego le pregunto alos clientes sobre la compañía que tienen sus equipos y resulta que los tres tienen la misma compañía at&t
Procedo a probar con otro SIM de otra compañía u operador y los equipos funcionan normal todo bien...
Conclusión el problema no es mic. No es códec de audio. No es problema del equipo sino de la operadora o compañía ..... Ay les dejo el dato colegas nos podemos matar buscando el problema y no vamos a dar con la falla . En este caso me queda de experiencia de probar antes de meterle mano al equipo
Algunos colegas me habían dicho,,, problema de códec ,,, otros talvez CPU, otros problemas de software,, pero miren que no era nada de eso sino problema de operadora u compañía de SIM
Cuando el cliente realiza una llamada,, a el no le escuchan,, osea no sale el audio,,, pero cuando a el le llaman si funciona su audio,, todo normal,,
Después me llega otro equipo con el mismo problema pero este es un Xiaomi,,, exactamente igual que los dos Samsung,,, el mismo problema al realizar llamada no sale audio osea no le escuchan pero al tomar una llamada si funciona todo bien normal....
Luego le pregunto alos clientes sobre la compañía que tienen sus equipos y resulta que los tres tienen la misma compañía at&t
Procedo a probar con otro SIM de otra compañía u operador y los equipos funcionan normal todo bien...
Conclusión el problema no es mic. No es códec de audio. No es problema del equipo sino de la operadora o compañía ..... Ay les dejo el dato colegas nos podemos matar buscando el problema y no vamos a dar con la falla . En este caso me queda de experiencia de probar antes de meterle mano al equipo
Algunos colegas me habían dicho,,, problema de códec ,,, otros talvez CPU, otros problemas de software,, pero miren que no era nada de eso sino problema de operadora u compañía de SIM