amigos y compañeros del clan les traigo un nuevo metodo de frp para este modelito, estuve buscando aqui mismo y no encontre por eso es que me di a la tarea de buscar el metodo. ya se que muchos aqui saben entrar al navegador por medio de talckback pero hay muchos nuevos en el foro que no saben asi que explicare de principio a fin los pasos
lo primero que tenemos que hacer es pasar el archivo lgbackup_180323.lbf a una memoria micro sd, lo intente subir pero no tengo aun privilegios entonces hay que googlear un poco para encontarlo porque tampoco se permiten poner links externos.
ya con el archivo en la memoria hay que conectarnos a internet y regresar a la pantalla del principio
entramos en accesibilidad. visual, activamos talkback
una vez activado hacemos una L y abrira las opciones...
lo primero que tenemos que hacer es pasar el archivo lgbackup_180323.lbf a una memoria micro sd, lo intente subir pero no tengo aun privilegios entonces hay que googlear un poco para encontarlo porque tampoco se permiten poner links externos.
ya con el archivo en la memoria hay que conectarnos a internet y regresar a la pantalla del principio
entramos en accesibilidad. visual, activamos talkback
una vez activado hacemos una L y abrira las opciones...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.