• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar Lg h918 v20 tmobile + root lg h918 v20 tmobile

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.281
Recursos
3.345
115.280
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
esto no es mio credicto al creador

Esta guia es una combinacion de la guia que encontre en XDA, asi como los hilos de descusion en el mismo sitio.
Gracias al exploit desarrollado por el user @runningnak3d de XDA Developers.
Por favor, leer la guia completa antes de hacer nada en el telefono, es complicado y requiere tener varios recursos descargados antes de empezar. Todo este proceso fue realizado bajo mi responsabilidad, asi como queda bajo la responsabilidad de cada cual.

La complicacion de este telefono parte de que no posee particion de recovery, por lo que flashear TWRP normalmente no es viable, y la variante existente conlleva
sustituir la particion LAF original del telefono, en la cual se encuentra el modo descarga, y poner ahi el TWRP, proceso complicado y que si...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
En mi caso solamente ejecute el escrip que se encuentra ya dentro de la carpeta LG, cabe recalcar que no me funciono ninguna version superior a la 2.7 no se si sea por compatibilidad de mi pc pero no detectaba al telefono ni al wifi, y la version 2.7 detecta todo a la perfeccion.
 
Comentario
faltan los ultimos aechivos los d github y para restaurar la particion laf. Alguien q colabore. Saludo y gracias d antem
 
Comentario
faltan los ultimos aechivos los d github y para restaurar la particion laf. Alguien q colabore. Saludo y gracias d antem
Aqui se encuentra todo:
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie