Offline
primero que todo descargar de soporte de Octopus (no la página principal, sino soporte) "LG/ TEST SOFTWARE" y descargar la versión Octoplus/Octopus BOX LG Software 2.9.8.1 ya que la versión de la página principal (2.9.8) está cobrando créditos sin reparar y brickeando incluso.
Habiendo hecho esto procedemos:
1.- Con el equipo apagado se conecta a la PC mediante el cable P999 (910k) para que entre en modo descarga
2.- elegimos en Octoplus el modelo correspondiente, en mi caso X520HM
3.- escribimos el serial y clickeamos en "Imei A fix"
OJO:
** En 3 ocasiones pidió, durante el proceso, reiniciar el equipo presionando (Vol +) + (Vol -) + (Power) y una vez apagada la pantalla, liberar todos los botones excepto (Vol +) para que entrara nuevamente en descarga y continuar con la reparación...
Habiendo hecho esto procedemos:
1.- Con el equipo apagado se conecta a la PC mediante el cable P999 (910k) para que entre en modo descarga
2.- elegimos en Octoplus el modelo correspondiente, en mi caso X520HM
3.- escribimos el serial y clickeamos en "Imei A fix"
OJO:
** En 3 ocasiones pidió, durante el proceso, reiniciar el equipo presionando (Vol +) + (Vol -) + (Power) y una vez apagada la pantalla, liberar todos los botones excepto (Vol +) para que entrara nuevamente en descarga y continuar con la reparación...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.