• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

LG LS777 Sprint versiones ZV9 ZVA ZVB ZVC ZVD ZVE ZVF - Unlock por eMMC Jtag

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.050
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Proceso con Medusa Pro Box
1-Soldar Jtag, y es recomendable usar dos resistencias de 150 Ohm asi como te lo detalla la imagen del Pinout
2-Selecionar en Medusa pro LG y el modelo LS777 (previamente descargado)

3-ir a "Partition Manager" Y hacer clic en la tabla de particiones
en "modem" "Open File" y seleccionamos el "Modem" le dan "Write" en la tabla de la derecha.
4-Después hacen lo mismo con "Carrier". Click en "Disconnect" Desconectamos y eso es todo.


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
tengo un problema con uno, se queda en modo download Firmware Update, es versión ZV9, alguien tiene el firmware oficial, por que con firmware leido de otro no funciona.
 
Comentario
Es via JTAG, PUEDO firmarlo via m kdz pero no vale la pena invertir ese dinero
 
Comentario
buenas pudiste echar a jalar el cel oscar25alex tengo un ls775 igual no enciende nadamas entra a dounload mode
no por que nunca me pasaron el software, segun la persona iba a hacer un kdz y lo iba a firmar pero creo que no era verdad
 
Comentario
tengo una duda sobre la conexion

cual es la conexion data 0?? sera la conexion del pinout EMMC D0??
 
Comentario
muy buen aporte a mi me conecto sin necesida de las resistencias de 150 Ohm
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Buen aporte amigo pero las rsistencias debes ponerlas son una proteccion para no matar el movil, lo puedes dejar en qcom 9008 y de ahi no sale.
Saludos de Cuba
 
Comentario
tengo un problema le ise la copia de seguridad y ahora no me enciende el celular :(
 
Comentario
alguien puede subir software mas reciente tengo dos muertos
 
Comentario
ive tested latest version and it worked plesase upload lastest software
 
Comentario
Proceso con Medusa Pro Box
1-Soldar Jtag, y es recomendable usar dos resistencias de 150 Ohm asi como te lo detalla la imagen del Pinout
2-Selecionar en Medusa pro LG y el modelo LS777 (previamente descargado)
3-ir a "Partition Manager" Y hacer clic en la tabla de particiones
en "modem" "Open File" y seleccionamos el "Modem" le dan "Write" en la tabla de la derecha.
4-Después hacen lo mismo con "Carrier". Click en "Disconnect" Desconectamos y eso es todo.


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Aqui los archivos para unlock, sin contraseña y por mediafire :
 
Comentario
Amigo yo en lo personal he liberado mas de 15 modelos de este tipo debes aclarar que a la hora de buscar el moden ees en la zona donde dice doble clid al lado derecho de modem y carrier y que es escribir y no leer esto es solouna alcaracion el procesimiento es correcto aligual que las resistenciasla cuales enmicaso no tenis de 150 y tube que crearlas a partir de 100 dos en paralelo con una en serie dan los 150 o una de 100 y una de 50 en otrasa palabras a la hora de sumar todas las resistencia que den 150 y ojo no darle escribir si la lectura no es completa o sea si diceconectado pero no lee lo que dice laplequita debajo de conectar no le den escribir lo dejaran en boot de la muerte de los lg qcom 9008 y para sacarlo de ahi es un rollo
Saludos de Cuba
 
Comentario
El aporte excelente.
cuando salio esta solucion queme mucho telefono de este modelo deje de hacerlo es un riesgo. lo emocionante es todo lo que uno tiene
qu ehacer como tecnico y como unlocker, si funciona, pero es delicado muy delicado el proceso
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie