legó al negocio un a02s con notificación constante de USB conectado y no dejaba apagar pantalla, cambie el puerto y todo bien pero el mic principal casi no se escucha, tienes que prácticamente gritar pegados al orificio, ya cambié 5 micrófonos y están bien puestos siempre me quedan a la primera... Será que el mic es distinto?? ya despeje el orificio y funciona bien con el de altavoz, cabe mencionar que el equipo tenía sarro por humedad.
Recomendaciones
Recomendable cambiar placa completa .. a mi también me llagan equipos con esa falla ... No cambiando centro de carga ,
Les cambió placa completa y listo ..
Las placas completas las cambio solo de última instancia ya que suelen ser de pésima calidad y llegan casi sin componentes pero habrá que probar.
Yo le pongo de un...
Recomendaciones
Recomendable cambiar placa completa .. a mi también me llagan equipos con esa falla ... No cambiando centro de carga ,
Les cambió placa completa y listo ..
Las placas completas las cambio solo de última instancia ya que suelen ser de pésima calidad y llegan casi sin componentes pero habrá que probar.
Yo le pongo de un...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.