• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Lograr comunicación de la box con el dispositivo LG g8x Boost Mobile G850UM

Marioz3zcrack

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

3%

Autor
15 May 2022
2
0
1
Offline
Amigos buenas tardes noches
Espero no infringir ninguna normal al respecto pero estoy tratando de liberar un LG g8x por octoplus de manera remota osea servidor pero no logro comunicarme con la caja porque no detecta el equipo tengo los drivers instalados y nada
Y investigando un poco leei que cómo es un equipo de Boost Mobile necesita el código spc o msl para poder activar el Puerto diag y al momento de teclear##3424# me pide ese código que en teoría Octoplus debe arrojar pero no lo arroja ya probé con el 000000 y nada alguna manera de poder activar el Puerto diag creen que el problema es mi conexión a wi-fi por el tema de el remoto. De antemano muchas gracias por su atención.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220518-003031.png
    Screenshot_20220518-003031.png
    43,9 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_20220518-002701.png
    Screenshot_20220518-002701.png
    56,5 KB · Visitas: 1
algunas veces octoplus arroja el codigo spc o msl que no es correcto y te marca error tienes que seguir intentando hasta que des con el correto me ha pasado con ls676
 
1 Comentario
M
Marioz3zcrack comentado
En base a tu experiencia bro cuál crees que pueda ser los códigos que comúnmente pueden salir
 
Intenta con esto
*#*#462633200#*#*
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie