• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion método Samsung Alliance X frp muerto por Samsung no funciona ya

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
58.805
Recursos
3.361
118.872
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
método muerto por Samsung el método que tarde o temprano dejaría de funcional ya no se puede usar el método de restaurar desde la cuenta Samsung hay varios video en you tube que lo demuestran Samsung a cerrado el método de restaurar dejen su opiniones

video


Debes estar registrado para ver medios. videos

llegara un momento que todo lo frp tendrá que ser desmontando la memoria y reprogramándola estaré investigando a ver si encuentro método nuevo

sencillo Samsung programo la restauración la aplicación de restaurar datos parece que al intentar restaurar la aplicación verifica si el teléfono tiene el archivo de bloqueo de frp al verificar se produce un error ese error que a todos les da al trata de restaurar mucho duro el método cada vez que se publica método así lo que hacemos es...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
Efectivamente el metodo ha dejado de funcionar. Te cuento mi experiencia con este metodo y lo que he visto.
Hoy trabaje un A50 modelo A505G Binario 8 con android 11 y resulta que al momento de restaurar la copia de seguridad donde viene el app de Alliance me arrojo error que no se podia restaurar. lo que hice y no se si funcione en otros modelos y o parches de seguirad es primero que todo bajar el parche de seguriad hasta el mas viejo que exista depende del modelo que se este trabajando, luego de ello lo que hice fue hacer una transferencia de datos pero en vez de archivos fue solo de cuentas google y como dato interesante me permitio pasar , no se si fue por el parche pero me parece extraño que no me haya permitido restaurar la copia pero si me dejo pasar las cuentas, como digo, solo es cuestion de testear en otros modelos ya que lo mas probable es que sea parche a nivel de servidor y no de firmware del dispositivo. Esta es una opinion personal y no de palabras oficiales.
 
Comentario
Tengo un A505g bin 9, todavía no lo pude sacar. Alguna idea?
realizas mismo proceso degradas a primera flash en ese binario y vas a frpfile escoges set screen lock y listo pasas este firmware

Para ver este contenido oculto, debe darle a me gusta este contenido.
 
Última edición por un moderador:
Comentario
gracias a los que prostituyen los metodos en youtube por unos cuantos likes
 
Comentario
ohhhhh parece que te molesta el hecho de ayudar son metodos sencillos y gratis si no es de tu agrado no opines
men.. una cosa es ayudar a tecnicos y otra es ponerlos hasta para que los clientes o los mismo que roban lo puedan hacer. creo que hay una clara diferencia.
 
Comentario
Yo ayer hice un A21S lo que me di cuenta es que a la hora de darle en restaurar tardaba unos 2 segundos en salir el mensaje de actualizar, lo que hice fue un hard reset y hacer todo de nuevo, cuando ya se le da en restaurar datos luego luego darle en restaurar, después ya sale el mensaje de actualizar, lo deje así hasta que restauro las app´s lo que hice fue apagar y prender el teléfono, después hice todo el proceso para abrir Alliance y salio el proceso que hemos echó para el FRP.

Ahora ando batallando con un M12 que en ese si sale al instante el mensaje de actualizar y no deja darle en restaurar las app´s.

Mientras esperemos salga algo en sustitución o solución de restaurar las app´s.
 
Comentario
Yo ayer hice un A21S lo que me di cuenta es que a la hora de darle en restaurar tardaba unos 2 segundos en salir el mensaje de actualizar, lo que hice fue un hard reset y hacer todo de nuevo, cuando ya se le da en restaurar datos luego luego darle en restaurar, después ya sale el mensaje de actualizar, lo deje así hasta que restauro las app´s lo que hice fue apagar y prender el teléfono, después hice todo el proceso para abrir Alliance y salio el proceso que hemos echó para el FRP.

Ahora ando batallando con un M12 que en ese si sale al instante el mensaje de actualizar y no deja darle en restaurar las app´s.

Mientras esperemos salga algo en sustitución o solución de restaurar las app´s.
Has degradado el parche de seguridad ? Si es asi deberias de probar el metodo de trasnferencia de datos atraves de smart switch.
 
Comentario
Has degradado el parche de seguridad ? Si es asi deberias de probar el metodo de trasnferencia de datos atraves de smart switch.
sí, ya degrade lo mas que se pudo la seguridad fue a 2021-10-26. Pero no me deja pasar las cuentas, me marca un mensaje que no se pudieron transferir las cuentas, hasta de otro país he subido software y nada... Habrá que seguir esperando.
 
Comentario
sí, ya degrade lo mas que se pudo la seguridad fue a 2021-10-26. Pero no me deja pasar las cuentas, me marca un mensaje que no se pudieron transferir las cuentas, hasta de otro país he subido software y nada... Habrá que seguir esperando.
desde ayer es probado todo eso smart switc no deja pasar nada tampoco tendriamos que buscar nuevo metodo samsung esta parchando todo
 
Comentario
Deberian de probar el nuevo metodo que salio el cual es con sim bloqueado y con la opcion de accesibilidad... les dejo de tarea por si no quieren pasar por server o isp...
 
Comentario
Bueno saludos a todos familia, os comento que ayer mismo saque un Note 20 N986U bit 2 , via talckback , google assistent por voz, me abre bixby, me pide agregar cuenta samsung, ya dentro de la cuenta , restauro mi salva de la cuenta con alliance shield , (detalle de la app, tienes q mantener actualizada la app de alliance y volver hacer backup desde tu otro dispositivo para luego restaurarlo sin lio porq , me sucedio en otro dispositivo y no dejaba instalar y el porque era porq alliance estaba desactualizada, y wuala) una ves todo lo hecho y ya restaurado la app, dentro de la misma cuenta samsung hay una opcion que te deja entrar a galaxy store y dentro instalar la app de internet samsung navegador oficial y ya usar la web q utiliceis para abrir alliance y ya sabeis lo demas para activar adb , probadito y facilito. saludos , espero q os sea de ayuda
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
714
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
584
Respuestas
5
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock