OJO LEER.
MDM es una especie de bloqueo donde el dispositivo no permite hacerse factory reset desde el recovery
FRP LOCK / GOOGLE ACCOUNT LOCK es cuando se hace un reset de fabrica al dispositivo y se bloqueo con cuenta de google y no te deja pasar la configuracion inicial
Hay muchas soluciones para problemas de MDM, pero todas requieren acceder al dispositivo o adb, algo que no puedes hacer si esta factory reset con MDM Y FRP al mismo tiempo.
Esto lo he hecho con un Note 8 Android 8 Bit 5, pero estoy seguro que debe funcionar con cualquier BIN.
1. Tener NCKBox o GCPro, yo lo hice con NCK Box.
2. Modulo Samsung (o opciones samsung en gcpro)
3. Seleccion J700M, tildar MODEM y seleccionar FACTORY RESET.
4. Aqui esta donde esta el truco, al momento que se apage por...
MDM es una especie de bloqueo donde el dispositivo no permite hacerse factory reset desde el recovery
FRP LOCK / GOOGLE ACCOUNT LOCK es cuando se hace un reset de fabrica al dispositivo y se bloqueo con cuenta de google y no te deja pasar la configuracion inicial
Hay muchas soluciones para problemas de MDM, pero todas requieren acceder al dispositivo o adb, algo que no puedes hacer si esta factory reset con MDM Y FRP al mismo tiempo.
Esto lo he hecho con un Note 8 Android 8 Bit 5, pero estoy seguro que debe funcionar con cualquier BIN.
1. Tener NCKBox o GCPro, yo lo hice con NCK Box.
2. Modulo Samsung (o opciones samsung en gcpro)
3. Seleccion J700M, tildar MODEM y seleccionar FACTORY RESET.
4. Aqui esta donde esta el truco, al momento que se apage por...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.