hora me dejo mi A13 Binario 2 ...asi.... osea me reparo el imei y me lo dejo así reiniciandose .....arriba dice BINARY BLOCKET DUE TO RAMAINING INSTALMENT BATA......alguna solución?
posible soluciones leaaa y intenta las soluciones mencionadas
Le pusiste un imei con kg activo por eso
Eso puede ser por el firmware dale read info en modo descarga y descarga en firmware que te sale y vuelve hacer el proceso
pusiste imei con KG JAJA ahora toca poner a complete, pasar room, vuelves a a rootear y a reparar
lo paso a kg completed si o si ? Xq le puse a kg cheking me salio exitoso en chimera pero igual sigue saliendo Kg activo primero a completed y después a cheking
Es por que reparaste y no esperaste que se note el oem abierto...
Debes estar registrado para ver las imágenes.
posible soluciones leaaa y intenta las soluciones mencionadas
Le pusiste un imei con kg activo por eso
Eso puede ser por el firmware dale read info en modo descarga y descarga en firmware que te sale y vuelve hacer el proceso
pusiste imei con KG JAJA ahora toca poner a complete, pasar room, vuelves a a rootear y a reparar
lo paso a kg completed si o si ? Xq le puse a kg cheking me salio exitoso en chimera pero igual sigue saliendo Kg activo primero a completed y después a cheking
Es por que reparaste y no esperaste que se note el oem abierto...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.