La visita de invitados es limitada
Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

🆘Ayuda me llegó este redmi A5 tiene payjoy no trae reset

Solicitudes de asistencia técnica o soporte sobre reparaciones, software o procedimientos en dispositivos móviles.

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
me llegó este redmi A5 tiene payjoy no trae reset intento sacar pero no puedo ,al precionar los 2 botones para modo díag spd marca error de hardware en mi PC solo apagado genera puerto unos segundos después enciende

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

estas son algunas soluciones a la pregunta Suerte

ISP, ya me pasó

En modo diag cualquier tool lo reinicia

Es solo vol - amigo y ya debería de detectar si te da lee tablas de particiones y erase userdata y persist y done

Isp Eng y global

Con tsm y solo darle volumen abajo e intala driver sprd

ISP, Ya parchsron el t616 en algunos modelos

Puedes intentar apagado, solo volumen arriba o solo volumen abajo una vez me pasó con sprd

pestaña speedtrum seleccionas sprd genéric buscas el procesador boot device y le das erase userdata y listo

Puerto parchado reset en diagnóstico mode y listo

Isp, puerto parchado

Exactamente con tsm ese es procesador spedrum sale al toque con tsm bro yo le hice reser a uno y frp ahora pay joy si no e probado lo que te dije si y sale al 100 tsm.

Para ese equipo solo bypass el A5 sale reset con tsm y se le pone un bypass con otra tool

PUERTO PARCHADO MDM ACTIVO SOLO ISP ASI Q NI SE DESGASTE PERO PARA HARD RESET SI HAY COMO X TOOL ASI TENGA PARCHADO EL PUERTO MAS NO PARA LEER PARTCIIOON

Isp solamente , ufi no lee las particiones. Easy jtag a la primera las lee

con solo ponerlo en fastboot sale con el método sodeload yo ya lo he probado solo ponerlo en fastboot

Por USB no va a salir ya está parchado, te va a dar que no se reconoce ya te toca server sideload, o isp

Solamente isp por el parche de seguridad

Si no te da el puerto es porque ya lo tiene bloqueado

Archivos adjuntos

Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
240
Respuestas
0
Visitas
246
Respuestas
0