me llegó este redmi A5 tiene payjoy no trae reset intento sacar pero no puedo ,al precionar los 2 botones para modo díag spd marca error de hardware en mi PC solo apagado genera puerto unos segundos después enciende
estas son algunas soluciones a la pregunta Suerte
ISP, ya me pasó
En modo diag cualquier tool lo reinicia
Es solo vol - amigo y ya debería de detectar si te da lee tablas de particiones y erase userdata y persist y done
Isp Eng y global
Con tsm y solo darle volumen abajo e intala driver sprd
ISP, Ya parchsron el t616 en algunos modelos
Puedes intentar apagado, solo volumen arriba o solo volumen abajo una vez me pasó con sprd
pestaña speedtrum seleccionas sprd genéric buscas el procesador boot device y le das erase userdata y listo
Puerto parchado reset en diagnóstico mode y listo
Isp, puerto parchado
Exactamente con tsm ese es procesador spedrum sale al toque con tsm bro yo le hice reser a uno y frp ahora pay joy si no e probado lo que te dije si y sale al 100 tsm.
Para ese equipo solo bypass el A5 sale reset con tsm y se le pone un bypass con otra tool
PUERTO PARCHADO MDM ACTIVO SOLO ISP ASI Q NI SE DESGASTE PERO PARA HARD RESET SI HAY COMO X TOOL ASI TENGA PARCHADO EL PUERTO MAS NO PARA LEER PARTCIIOON
Isp solamente , ufi no lee las particiones. Easy jtag a la primera las lee
con solo ponerlo en fastboot sale con el método sodeload yo ya lo he probado solo ponerlo en fastboot
Por USB no va a salir ya está parchado, te va a dar que no se reconoce ya te toca server sideload, o isp
Solamente isp por el parche de seguridad
Si no te da el puerto es porque ya lo tiene bloqueado
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
estas son algunas soluciones a la pregunta Suerte
ISP, ya me pasó
En modo diag cualquier tool lo reinicia
Es solo vol - amigo y ya debería de detectar si te da lee tablas de particiones y erase userdata y persist y done
Isp Eng y global
Con tsm y solo darle volumen abajo e intala driver sprd
ISP, Ya parchsron el t616 en algunos modelos
Puedes intentar apagado, solo volumen arriba o solo volumen abajo una vez me pasó con sprd
pestaña speedtrum seleccionas sprd genéric buscas el procesador boot device y le das erase userdata y listo
Puerto parchado reset en diagnóstico mode y listo
Isp, puerto parchado
Exactamente con tsm ese es procesador spedrum sale al toque con tsm bro yo le hice reser a uno y frp ahora pay joy si no e probado lo que te dije si y sale al 100 tsm.
Para ese equipo solo bypass el A5 sale reset con tsm y se le pone un bypass con otra tool
PUERTO PARCHADO MDM ACTIVO SOLO ISP ASI Q NI SE DESGASTE PERO PARA HARD RESET SI HAY COMO X TOOL ASI TENGA PARCHADO EL PUERTO MAS NO PARA LEER PARTCIIOON
Isp solamente , ufi no lee las particiones. Easy jtag a la primera las lee
con solo ponerlo en fastboot sale con el método sodeload yo ya lo he probado solo ponerlo en fastboot
Por USB no va a salir ya está parchado, te va a dar que no se reconoce ya te toca server sideload, o isp
Solamente isp por el parche de seguridad
Si no te da el puerto es porque ya lo tiene bloqueado
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.