Me llegó este redmi note 10 5g para cambio de pantalla. Se la cambié, el cliente se llevó el teléfono en perfectas condiciones, a los 5 días regresó con el teléfono con líneas. Según el no lo dejaron caer o golpear ni le ejercieron presión. Se le volvió a cambiar la pantalla. La probé, la verifiqué y nuevamente el cliente se llevó su teléfono en perfecto estado, con la pantalla trabajando perfecto.
Pero después de una semana hoy regresó con el teléfono nuevamente con líneas, diciendo según él que lo dejó sobre la mesa y le aparecieron.
¿A alguien más le ha sucedido esto con este mismo modelo?, yo le dije que pudo ser que lo dejaron caer o lo presionaron fuerte, pero según el no.
Ya lleva dos pantallas
Debes estar registrado para ver el elemento.
Pero después de una semana hoy regresó con el teléfono nuevamente con líneas, diciendo según él que lo dejó sobre la mesa y le aparecieron.
¿A alguien más le ha sucedido esto con este mismo modelo?, yo le dije que pudo ser que lo dejaron caer o lo presionaron fuerte, pero según el no.
Ya lleva dos pantallas
Debes estar registrado para ver el elemento.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.