Me llegó un cm6 tecno camón 40 pro comete con mipi erase FRP y se quedó ahí no pasa de ahí
Entra a recovery intento resetear pero me sale lo de la imagen. Metadata failed
Pase software con amt
Y nada alguna solución tal vez
el error es este ayuda
Wiping data...
E: [libfs_mgr]Can't read '/dev/block/by-name/metadata' superb lock: I/O error E: [libfs_mgr Jopen /proc/tran_metadata failed !
E: [libfs_mgr]Failed to mount /metadata; formatting: Invalid argument
E:libfs_mgr]fs_mgr_do_format: Format /dev/block/by-name/met adata as 'ext4'
Posible soluciones
Solo pasa flash Android 15. .. y para quitar frp no necesitas hacerlo con programadora. Chimera lo está sacando al toque si. Morir en el intento ya 100% testiado
Nunca me tocó uno de esos Pero en los Xiaomi que quedan así les doy con unlocktool y reviven x mediatek user data y dónde vas para hacer el factor reset usa la última opción 2 y los revivo x ahi
Regresa el backup de misc y listo solucionas tu problema
Entra a recovery intento resetear pero me sale lo de la imagen. Metadata failed
Pase software con amt
Y nada alguna solución tal vez
el error es este ayuda
Wiping data...
E: [libfs_mgr]Can't read '/dev/block/by-name/metadata' superb lock: I/O error E: [libfs_mgr Jopen /proc/tran_metadata failed !
E: [libfs_mgr]Failed to mount /metadata; formatting: Invalid argument
E:libfs_mgr]fs_mgr_do_format: Format /dev/block/by-name/met adata as 'ext4'
Posible soluciones
Solo pasa flash Android 15. .. y para quitar frp no necesitas hacerlo con programadora. Chimera lo está sacando al toque si. Morir en el intento ya 100% testiado
Nunca me tocó uno de esos Pero en los Xiaomi que quedan así les doy con unlocktool y reviven x mediatek user data y dónde vas para hacer el factor reset usa la última opción 2 y los revivo x ahi
Regresa el backup de misc y listo solucionas tu problema