Me llegó un Samsung s9 plus el teléfono encendido sale una alerta.... advertencia desconecte el cargador inmediatamente.... Pero el teléfono apagado carga con normalidad encendido manda esa advertencia ya limpie lave la entrada de carga y sigue mandando esa advertencia...
Debes estar registrado para ver el elemento.
revisa el pin de carga que no esté sulfatado puedes también probar con otra placa de carga
Me pasaba y pensé que era el Flex del termistor y solo cambie el ic me dejó cargar cuando lo tengo prendido
Si es el flex de carga inalámbrica el tema ahi si no esta conectado va a dar esa falla q mencionas
Conecta el Termistor o cámbialo
como usuario de s9 plus te digo proba otro flex de carga o levanta pin cambia aleacion y volve a soldar, sse suele formar sulfato debajo...
Debes estar registrado para ver el elemento.
revisa el pin de carga que no esté sulfatado puedes también probar con otra placa de carga
Me pasaba y pensé que era el Flex del termistor y solo cambie el ic me dejó cargar cuando lo tengo prendido
Si es el flex de carga inalámbrica el tema ahi si no esta conectado va a dar esa falla q mencionas
Conecta el Termistor o cámbialo
como usuario de s9 plus te digo proba otro flex de carga o levanta pin cambia aleacion y volve a soldar, sse suele formar sulfato debajo...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.