moto edge 60 fusion se le hizo dril para frp y al desconectar el pinout prendió ahí saben si ahí alguna solución
Debes estar registrado para ver el Contenido
Posible soluciones
Me paso una vez con un oppo , desconecte y quedo corrupto, y era que uno de los puntos del pinout estaba pegado a tierra
Vuelve sobre tus pasos, revisa el log de la programadora, si borraste misc o persist vas a tener ese problema. Toca volver a escribir esas particiones y solo se borra la partición de FRP que se llama FRP
Desconecta todo. Limpia bienDebes estar registrado para ver el Contenido
Posible soluciones
Me paso una vez con un oppo , desconecte y quedo corrupto, y era que uno de los puntos del pinout estaba pegado a tierra
Vuelve sobre tus pasos, revisa el log de la programadora, si borraste misc o persist vas a tener ese problema. Toca volver a escribir esas particiones y solo se borra la partición de FRP que se llama FRP
Una vez me paso lo mismo con un moto g53... y solo le había soldado los cables nunca hice lectura. Solo por curiosidad desconecte los cables y limpie bien y volvió a la normalidad, quizás sea tu caso quizás no pero no pierdes nada intentando...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.