que tal amigos aqui les traigo este aporte despues de tanto batallar con dos telefonos de estos que les monte la flash y me quedaron sin leer las sim..ya que el modem se modifica y no te lee las simcards para nada
bueno lo que tenemos que haces es ingresarle una rom latinoamericana ya que la siempre encontramos en la web es Europea aca les dejo un ejemplo de como identifican una rom europea y una latinoamiericana. y abajo del post les dejo la rom con la cual repare estos dos equipos
Retail Dual-SIM (Asia / World) Europea
You must be registered for see element.
Retail Latino America
bueno amigo como podemos ver y el analisis que le hice a las flash de motorolas que tengo de los diferentes modelos las cuales he probado con telefonos y quedan...
bueno lo que tenemos que haces es ingresarle una rom latinoamericana ya que la siempre encontramos en la web es Europea aca les dejo un ejemplo de como identifican una rom europea y una latinoamiericana. y abajo del post les dejo la rom con la cual repare estos dos equipos
Retail Dual-SIM (Asia / World) Europea
Retail Latino America
bueno amigo como podemos ver y el analisis que le hice a las flash de motorolas que tengo de los diferentes modelos las cuales he probado con telefonos y quedan...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.