• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion MOTOROLA G14 FIX ANDROID 14 UN APORTE

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
60.468
Recursos
3.362
126.955
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
USARLO BAJO SU RESPONSABILIDAD BY JOTA PASS PRIMER COMENTARIO PASOS A SEGUIR
PANDORA EN AFTER OPERATION TIENE QUE ESTAR EN [POWER OFF] MUY IMPORTANTE
1- WIPE PARTITIONS
2- FLASH DUMP SOURCE FACTORY [MARCARA ERROR] , INTENTAR DE NUEVO
3- FLASH DUMP G14 FIX 14
4- ERASE PARTITIONS
uboot_log
l_runtimenv1
metadata
sysdumpdb
5- ENTRAR A FASTBOOT con huella conectada
6- EN LA CARPETA PASO 6 abrir [dar particiones.bat]
SE REINICIA Y ENTRA A MODO FASTBOOT
7- EN RESCUE INTRODUCIR IMEI 356184896392471 Y RESCATAR CON EL SOFTWARE DESCARGADO.


Contenido oculto
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
USARLO BAJO SU RESPONSABILIDAD BY JOTA PASS PRIMER COMENTARIO PASOS A SEGUIR
PANDORA EN AFTER OPERATION TIENE QUE ESTAR EN [POWER OFF] MUY IMPORTANTE
1- WIPE PARTITIONS
2- FLASH DUMP SOURCE FACTORY [MARCARA ERROR] , INTENTAR DE NUEVO
3- FLASH DUMP G14 FIX 14
4- ERASE PARTITIONS
uboot_log
l_runtimenv1
metadata
sysdumpdb
5- ENTRAR A FASTBOOT con huella conectada
6- EN LA CARPETA PASO 6 abrir [dar particiones.bat]
SE REINICIA Y ENTRA A MODO FASTBOOT
7- EN RESCUE INTRODUCIR IMEI 356184896392471 Y RESCATAR CON EL SOFTWARE DESCARGADO.


[Contenido oculto]
cual es la clave de los archivos
 
2 Comentarios
D
Delagon55 comentado
Escribeme la tengo
 
O
owen2020 comentado
cual es la clave?
 
USARLO BAJO SU RESPONSABILIDAD BY JOTA PASS PRIMER COMENTARIO PASOS A SEGUIR
PANDORA EN AFTER OPERATION TIENE QUE ESTAR EN [POWER OFF] MUY IMPORTANTE
1- WIPE PARTITIONS
2- FLASH DUMP SOURCE FACTORY [MARCARA ERROR] , INTENTAR DE NUEVO
3- FLASH DUMP G14 FIX 14
4- ERASE PARTITIONS
uboot_log
l_runtimenv1
metadata
sysdumpdb
5- ENTRAR A FASTBOOT con huella conectada
6- EN LA CARPETA PASO 6 abrir [dar particiones.bat]
SE REINICIA Y ENTRA A MODO FASTBOOT
7- EN RESCUE INTRODUCIR IMEI 356184896392471 Y RESCATAR CON EL SOFTWARE DESCARGADO.


[Contenido oculto]
No me queda claro cual es el Source Factory. Compartiste 3 archivos pero dos links son el mismo. Tengo un equipo con Android 14 que revivi y murio durante un apagon estando usando Smart Assistant. Todas las dumps me mandan el equipo solo a SPD diag. Si cargo la Rom por XML usando la rom de Smart Assistant termina y se apaga pero no da puerto ya ni hace nada.
 
Comentario
No me queda claro cual es el Source Factory. Compartiste 3 archivos pero dos links son el mismo. Tengo un equipo con Android 14 que revivi y murio durante un apagon estando usando Smart Assistant. Todas las dumps me mandan el equipo solo a SPD diag. Si cargo la Rom por XML usando la rom de Smart Assistant termina y se apaga pero no da puerto ya ni hace nada.
Tiene dump o pac android 14?
 
Comentario
Tiene dump o pac android 14?
Tengo el archivo que descargo Smart Assistant android 14, el que es TLB34. Es una rom completa pero no era Pac. Si puedo mañana la subo y la comparto si a alguien le sirve. A mi se me fue la luz cuando estaba recuperandose el sistema y ya no pude volverlo a la vida. He probado varios metodos Y la guia de unbrick que use para tener fastboot. Ahora ni fastboot tengo.
 
Comentario
Tengo el archivo que descargo Smart Assistant android 14, el que es TLB34. Es una rom completa pero no era Pac. Si puedo mañana la subo y la comparto si a alguien le sirve. A mi se me fue la luz cuando estaba recuperandose el sistema y ya no pude volverlo a la vida. He probado varios metodos Y la guia de unbrick que use para tener fastboot. Ahora ni fastboot tengo.
Tengo dump +557711441615
 
Comentario
lo logre prender pero tiene sn generico
use este pack. lo pase sin super y apenas termina presiono botones para poner en fastboot
Debes estar registrado para ver medios. videos
paso el particion de aqui y paso flash con rescue
 
Comentario
Por si les sirve, es el de RSA:
Rom Android 14
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock