• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Necesito la combinacion binary del j400m binari7

adrian199

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

7%

Autor
18 Abr 2020
3
0
1
Offline
necesito la combinacion binary del j400m binari7
 
necesito la combinacion binary del j400m binari7

Me parece excelente, pero que has hecho, es decir... En donde has buscado para no ir lo mismo por si en un dado caso ya buscaste en donde nosotros nos tomaremos el tiempo en buscar...
 
Comentario
Los combiaciones disponibles solo llegan asta bin 5 me parece, aun no hay bin 7.
 
Comentario
eh buscado en otras partes pero no logro encontrar y uds al parecer lo tienen la cosa es que no tengo como descargarlo no tengo el permiso y necesito ver si me podrian facilitar el archivo para poder arreiglar mi dispositivo por favor
 
Comentario
y como es que el j400m que tengo es de binari7 osea y cambiar el firmaware no podria por que necesitaria el mismo modelo del movil
tal parece que el movil entonces no se puede arreiglar ni quitar la cuenta google play
 
Comentario
El firmware se actualiza, eso lo hacen los desarrolladores para mejorar la seguridad en cuestion de las cuentas google y solucion y correccion de bugs, las combinaciones siempre salen asta el final, no van al mismo paso.
Pero para la cuenta google hay maneras como esta:

PERO COMBINACION BIT 7 NO EXISTE
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
1
Visitas
219
Respuestas
0
Visitas
295
Respuestas
2
Visitas
421
Respuestas
1
Visitas
430
Atrás
Arriba Pie