• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Necesito root samsung a51 (a515f) bit1 10.0

emiliano888

Experto
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
12 Ene 2019
70
188
206
Offline
Alguien que me ayude como root a este modelo amigos
 
Alguien que me ayude como root a este modelo amigos
fabrique el PreRoot pero me da error, asi que solo monte el boot.img el equipo enciende, en modo download aparece custom pero no agarra el root
intente con varias versiones de magic o tratar de hacer saltar la notificacion de root como en el A50 y aun no doy con la solucion pero sigo intentando
 
Comentario

Amigo funcionara este Firmware?
 
Comentario
No brother, el problema no es el firmware es que no existe root que funcione hasta ahora, por eso estoy cocinando todo pero de 5 intentos estoy muy cerca pero aun no doy con la solucion de que el magic me aparezca RooT
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
hola amigo, ya intentaste bajar el firmare stock y bajar magisk. y lo parche solo ap? te queda el software preroot, lo falsheas y solo descargas magisk manager
 
Comentario
Tu tienes una eft dongle o virtual amigo para que me ayude con el root es super rápido..
 
Comentario
 
Comentario
bro con eft lo saca hasta binario 3 ... tienes q tener el firmware completo .. abres eft en adb verificas root y saldra no root .. entonces pasas a rotear y te saldra una ventana en carpeta buscas o firmware (si es que no te sale eneseguida) .. haces click en ap del firm. y listo roteado sin necesidad de poner magisk .. ... otro metodo seria parchar el ap del firmware con el ultimo magisk y hacer flash .. despues instalar magisk y root listo..
 
Comentario
PreROOTED

Descompacta: boot.img recovery.img vbmeta.img
7zip tar
patcha con magisk, despues flash magisk_patch file creado por magisk, phone ROOTED
 
Comentario
encontre el metodo sin eft es algo tedioso .. tengo el boot para hacer flash y listo .. si gusten hablemme que no se porq no puedo poner archivos aqui
 
Comentario
aun no puedo ponerlo aqui :/ me dice que el archivo es muy grande y es solo 13,000 kb
 
Comentario

Amigo utiliza eft su para rotear es gratuito y facil
Aqui video ayuda
Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
Colega ahi te lo dijo, usa EFTSU el cual es gratuito, no estaria mal que te des una vuelta por ese sitio web y checkees la informacion que ahi se postea ya que es muy buena y GRATIS y no tienes que tener EFT
 
Comentario

Amigo utiliza eft su para rotear es gratuito y facil
Aqui video ayuda
Debes estar registrado para ver medios
El Problema es que no hay archivos de ese modelo, yo tengo el Eft y no veo el archivo para descarga.
 
Comentario
si alguien me ayud como poner el rchivo aqui ... lo mando
 
Comentario
si alguien me ayud como poner el rchivo aqui ... lo mando
Sube el archivo a un host confiable, mega,nz, android file host, Mediafire etc.. Copia el link, ingresa al area de descarga, llena la información detallada de tu recurso, copia el link y lo posteas aqui.
 
Comentario
puedes generar el root con tal solo sacar el boot del ap y luego haces el parchado con el magisk
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Respuestas
2
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock