Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
fabrique el PreRoot pero me da error, asi que solo monte el boot.img el equipo enciende, en modo download aparece custom pero no agarra el root
intente con varias versiones de magic o tratar de hacer saltar la notificacion de root como en el A50 y aun no doy con la solucion pero sigo intentando
No brother, el problema no es el firmware es que no existe root que funcione hasta ahora, por eso estoy cocinando todo pero de 5 intentos estoy muy cerca pero aun no doy con la solucion de que el magic me aparezca RooT
hola amigo, ya intentaste bajar el firmare stock y bajar magisk. y lo parche solo ap? te queda el software preroot, lo falsheas y solo descargas magisk manager
bro con eft lo saca hasta binario 3 ... tienes q tener el firmware completo .. abres eft en adb verificas root y saldra no root .. entonces pasas a rotear y te saldra una ventana en carpeta buscas o firmware (si es que no te sale eneseguida) .. haces click en ap del firm. y listo roteado sin necesidad de poner magisk .. ... otro metodo seria parchar el ap del firmware con el ultimo magisk y hacer flash .. despues instalar magisk y root listo..
Colega ahi te lo dijo, usa EFTSU el cual es gratuito, no estaria mal que te des una vuelta por ese sitio web y checkees la informacion que ahi se postea ya que es muy buena y GRATIS y no tienes que tener EFT
Sube el archivo a un host confiable, mega,nz, android file host, Mediafire etc.. Copia el link, ingresa al area de descarga, llena la información detallada de tu recurso, copia el link y lo posteas aqui.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.