• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solución no carga Samsung Galaxy A02s SM-A025F

del otro lado
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
 
Comentario
Buenos dias, imagenes de la sub placa, placa inferior de carga, ahi se encuentran una resistencia que hay que cambiar, justo encima del zocalo de carga.
 
Comentario
buenos dias
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
 
Comentario
buenos dias
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar


Mira ahi te marco en la imagen la resistencia que debes verificar si esta buena, en todo caso retírala (no perderla) y prueba.

Saludos.

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
 
Comentario
Hola gente! Muy buenas tardes 👋
Tengo ese problema de carga y ya quite el termistor y aún sigue. A alguien le pasó? Cómo lo solucionaron? Les agradezco la ayuda muchas gracias 🙏
 
Comentario
Hola gente! Muy buenas tardes 👋
Tengo ese problema de carga y ya quite el termistor y aún sigue. A alguien le pasó? Cómo lo solucionaron? Les agradezco la ayuda muchas gracias 🙏

Buenas, que mensaje te sale en el celular cuando intentas cargarlo? detalla tu problema.
 
Comentario
Hola gente! Muy buenas tardes 👋
Tengo ese problema de carga y ya quite el termistor y aún sigue. A alguien le pasó? Cómo lo solucionaron? Les agradezco la ayuda muchas gracias 🙏

Buenas, que mensaje te sale en el celular cuando intentas cargarlo? detalla tu problema.
Hola, exacto el equipo se encuentra apagado a la hora de cargarlo en el display se ve el rayo de activación de carga y a los pocos segundos el equipo muestra en pantalla el triángulo amarillo con el termómetro rojo... Y si lo enciendo y coloco a cargar me apaga la fuente (entra en protección la misma y por ello se apaga )
 
Comentario
Hola, exacto el equipo se encuentra apagado a la hora de cargarlo en el display se ve el rayo de activación de carga y a los pocos segundos el equipo muestra en pantalla el triángulo amarillo con el termómetro rojo... Y si lo enciendo y coloco a cargar me apaga la fuente (entra en protección la misma y por ello se apaga )

Te apaga la fuente? tu fuente de alimentacion se proteje ante un corto, en los celulares hay mas de 1 thermistor, y quizas tu problema esta en el thermistor de la placa principal, se tendria que conseguir el schematics de ese modelo para saber donde se encuentra,

Ya hiciste una medición en la placa principal? busca humedad, has mediciones cerca al PMIC, es posible que tengas algun corto por ahi y este afectando
 
Comentario
Buenísimo! Muchas gracias.. voy a probar con eso y les dejo el resultado ñ. Desde ya mil gracias ☺️

Y no olvides leer las reglas, solo escribe una respuesta para aportar algo productivo al tema que se esta tratando, para agradecer solo dale al boton 'Me Gusta'.

Cualquier avance o duda, comentalo.
 
Comentario
buenas tardes , alguien pudo solucionarlo, tengo un caso similar, le cambie conector, limpieza, removí el termistor, pero sigue apareciendo la temperatura alta.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
507
Respuestas
0
Visitas
539
Respuestas
0
Visitas
445
Respuestas
0
Visitas
385
Respuestas
0
Visitas
904
Respuestas
0
Visitas
742
Respuestas
0
Visitas
361
Respuestas
1
Visitas
2K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock