• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda No instala netflix despues de hard reset. frp siempre esta en off

John Wick

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
26 Mar 2019
1.118
Recursos
2
1.110
331
Offline
Tengo un dispositvo Samsung Galaxy J6 2018 Modelo J600G

El problema:

El dispositivo no ha sido manipulado y tampoco se le ha hecho root, el void esta en 0 (cero)

Resulta que se le hizo reseteo al dispositivo y todo funciono normal después debido a que encendió normal el dispositivo, después de ello se le intento instalar Netflix APP pero en la play store sale el mensaje que dice: "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo". cosa que me parece extra;a por que anteriormente si se estaba usando y si se podia instalar en este dispositivo.

Otra cosa de la que me percate es que aun cuando ya tiene la cuenta google enlazada el dispositivo cuando lo pongo en modo descarga, en el apartado de FRP LOCK: sigue diciendo OFF lo cual es algo que me gusta ver pero...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Tengo un dispositvo Samsung Galaxy J6 2018 Modelo J600G

El problema:

El dispositivo no ha sido manipulado y tampoco se le ha hecho root, el void esta en 0 (cero)

Resulta que se le hizo reseteo al dispositivo y todo funciono normal después debido a que encendió normal el dispositivo, después de ello se le intento instalar Netflix APP pero en la play store sale el mensaje que dice: "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo". cosa que me parece extra;a por que anteriormente si se estaba usando y si se podia instalar en este dispositivo.

Otra cosa de la que me percate es que aun cuando ya tiene la cuenta google enlazada el dispositivo cuando lo pongo en modo descarga, en el apartado de FRP LOCK: sigue diciendo OFF lo cual es algo que me gusta ver pero en otros dispositivos cuando se les quita la cuenta ha ha ha y no en este ya que en si lo hace vulnerable y pues de nada sirve...
Esto es lo que hice...

Flashee una room de Sammobile al igual lo he hecho con muchas otras pero sigue igual y la ultima fue de sammobile pues de ahi la baje y sigue igual

Hice también de bajar la app de la pagina oficial de netflix e isntala y todo pero el mismo sigue sin funcionar la app por que no es conpatible
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alguno de ustedes sabe a que se debe eso de la app de netflix y lo del estado del FRP LOCK; OFF aun cuando tiene cuenta google sincronizada ?

Escucho sugerencias colegas.
es de un cliente o es tuyo personar por que puede que ese probema lo aya tenido ante de eliminar el frp
 
Comentario
Es mi dispositivo del trabajo, por eso no le puesto mucha importancia ha ha ha ha pero si me gustaria saber a que se debe el problema ya que después de ahí todo funciona perfectamente.
 
Comentario
buenas tardes colegas y si en caso de que no se soluciones con la aplicacion creo que funcionaria via los navegadores
no me habia topado con ese error de netflix, que version android tiene el telefono ?
 
Comentario
Lo vengo usando desde que tenia android 8 y lo he venido actualziando hasta la actual que es Android 10 y si ya intente via navegador pero igual es el mismo problema instala y todo cuando se descarga de la pagina oficial de Netflix pero cuando se abre la app esta misma dice que no es compatible con el dispositivo... no se por que o a que se debe si no ha sido manipulado, lo que si he hecho es pasarle algunas rooms pero nada de nada y la ultima que le puse la baje de sammobile pero sigue igual con ese problema..
 
Comentario
@John Wick
bueno colega una alternativa seria usar la aplicacion playgo, la cual uso y es muy interesante,y tiene un si numero de series y pelis
hasta ahora solo esta para android
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
@yomotzu Gracias amigo por la sugerencia, vamos a cancelar netflix y a bajar esta jiijijij un abrazo colega igual si encuentro algo lo estare posteando
 
Comentario
Quizás tú cuenta no está enlazada con la seguridad de tu dispositivo ... Tendrías q ver en ajustes ... Seguridad . Otras seguridades .. y activar la seguridad .. creo yo
 
Comentario
Si a la de Netflix te refieres, esta si baja e instala pero despeus que inicia esta no funciona...
 
Comentario
Gracias por el intereres amigo, el equipo no ha sido manipulado ni tiene void en 1x0, ni tampoco ha sido rooteado... el dispositivo esta intacto...
 
Comentario
amigo me pasaba lo mismo y me funciono asi descarga estas dos aplicaciones de netflix uno te servira la otra no intenta y comentas
Debes estar registrado para ver medios
Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
por si no te funciona entonces has root al celular y descarga root explorer entras a la raiz escojes system luego vendor luego lib y escojes liboemcrypto.so la seleccionas y das a los 3 puntos de arriba y renombrar te saldra un aviso das aceptar lo dejas asi liboemcrypto.so.bak aceptas y te sales desintala netflix y vuelves a instalar con eso ya puedes acceder a la aplicacion sin ningun error
 
Comentario
bro verifica si el oem esta abierto y lo cierras. eso me paso con un S8
 
Comentario
@angel666 Te comento,,,, Tengo el tel en mis manos, el punto es que no tenia habilitado el modo desarrollador, ahora que lo active el modo desarrollador, el OEM esta activo y cuando lo quiero cerrar obviamente me dice que tengo que resetear de fabrica para poder cerrarlo, creo que ya lo he hecho antes en este dispositivo y sigue igual, pero lo hare de nuevo para ver que pasa y comento reusltados. gracias amigo... Por que de hacerle root ya lo hubiese hecho pero no quiero la verdad mal lograr la seguridad del mismo.
 
Comentario
me pasa lo mismo en un J7 Prime 2, no esta root pero si tiene la Opcion OEM habilitada, sera que si la inhabilito se me soluciona el error de NETFLIX? ya en varios modelos de Samsung me ha pasado
 
Comentario
La solucion para este problema de que no instala netflix es la solucion que dio el colega @angel666, Cual solucion? obviamte aun que no este habilitaod la depuracion usb y esta en off el OEM el en el tel no se podra intalar netflix de la cual estamos hablando verdad, tambien es importante mencionar que hay que activar el administrador de dispositivos como lo menciono el colega @ruberlegz entonces hay que habilitar depuracion USB y en efecto automaticamente veremos el OEM activo en este dispositivo tal como lo vimos en modo descarga OEM: OFF enctonces entramos a modo desarrollador y deshabilitamos el OEM y obviamente se nos informara que se hara un reseteo del mismo. Credito al colega @angel666 por la solucion... Ya con esto ya el dispositivo encendera con el OEM deshabilitado y cuando lo ponemos en modo descarga estara en ON con esto ya se puede instalar la bendita app de Netflix... Gracias mil colegas. Espero que esto ayude a otros...
 
Comentario
me paso lo mismo con un Note10+ con proceso de F4... la solución mas simple y fácil es bajar la apk de apkmirror y listo... instalas y ya.. solucionado bro..
luego solo actualizas en playstore y listo..!
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
797
Respuestas
0
Visitas
593
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
723
Respuestas
0
Visitas
749
Respuestas
0
Visitas
927
Respuestas
0
Visitas
610

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie